Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

David Benavidez vence a Caleb Plant y manda mensaje al ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicoamericano, David Benavidez, venció de manera contundente a Caleb Plant y le mandó un mensaje al ‘Canelo’ Álvarez.

DEPORTES

·
David Benavidez venció de forma contundente a Caleb Plant y le mandó un mensaje al 'Canelo' Álvarez para que acepte una pelea.Créditos: @ShowtimeBoxing

El boxeo mexicano encontró a una nueva figura después de que David Benavidez venciera contundentemente vía decisión unánime a Caleb Plant, que además significa un mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para una posible peleen los próximos meses.

Las 168 libras podrían ser dominadas por dos pugilistas aztecas, ya que, a pesar de que es el tapatío quien tiene los cuatro cinturones, las dependencias podrían obligar a una pelea ante el mexicoamericano que ha tenido actuaciones contundentes en sus últimas peleas.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: Conoce los datos curiosos de John Ryder, próximo rival del peleador mexicano

Las Vegas fueron la sede donde el peleador nacido en Phoenix Arizona tuvo la obligación de vencer al excampeón de la Federación Internacional de Boxeo, que solo tenía una derrota en su carrera, que fue ante el campeón de Jalisco, sobre 21 victorias y 12 por la vía rápida.

David Benavidez demostró su calidad. 
@ShowtimeBoxing

Fue después de unos meses de declaraciones y agresiones en la ceremonia del pesaje, donde David Benavidez cumplió con las expectativas y después de unos rounds cerrados, fue en la segunda parte de la contienda cuando demostró su poderío y lo demostró con sus golpes.

Cabe resaltar que el ganador de esta contienda se acercaría a una posible pelea por los cuatro cinturones del peso supermediano que tiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, será en los próximos meses cuando se decida, pues el tapatío tiene una contienda ante John Ryder.

¿Cuándo podrían pelear ‘Canelo’ y David Benavidez?

A pesar de que el peleador mexicoamericano ha mencionado en diferentes ocasiones que no quiere la pelea con su compatriota, el nacido en Jalisco no quiere aceptar una oferta para una contienda debido a que no quiere enfrentar a otro pugilista azteca, sin embargo, el último resultado podría cambiar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' vs John Ryder: Lo que podrías comprar con lo que vale el boleto más caro en el Estadio Akron

Por su parte, el monarca absoluto de las 168 libras tiene que vencer primero al británico en el Estadio Akron y después quiere la revancha ante Dmitry Bivol, por lo que, en caso de aceptar otra pelea, sería al finalizar el 2023 o su primera pelea para el 2024, por lo que no sería pronto.

Canelo tendrá que vencer a Ryder antes de pensar en Benavidez. Galería Referee

Sin embargo, para David Benavidez es un golpe de autoridad el contundente nocaut ante Caleb Plant, ya que se acerca a su meta que es una pelea ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez por los cuatro títulos mundiales a sus solo 26 años de edad. Para más notas síguenos en Google News.   

Google News