Comparta éste artículo
MÉXICO

México vs Puerto Rico: Horario y canal del duelo de cuartos de final del Clásico Mundial 2023

La novena de México tendrá un duelo decisivo ante Puerto Rico si busca aspirar al campeonato en el Clásico Mundial 2023.

DEPORTES

·
La novena mexicana quiere dar pelea a Puerto Rico en el Clásico Mundial.Créditos: @ligamexbeis

El equipo de México de beisbol tiene a la afición mexicana entusiasmada por los triunfos que tuvo en la primera ronda del Clásico Mundial 2023 y ahora tendrá una nueva prueba ante Puerto Rico en los cuartos de final del certamen que reúne a los mejores equipos del mundo.

La novena mexicana terminó como líder del Grupo C después de que derrotó a Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá, su única derrota fue ante Colombia, además de que dejó un buen sabor de boca por la paliza que le propinó 11-5 a la escuadra de las barras y las estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Randy Arozarena, cubano que juega con México por una promesa?

Mientras que el rival del equipo tricolor en los cuarto de final, también sumó tres victorias y una derrota en el Grupo D, por lo que se espera un partido muy parejo.

El equipo comandado por Benjamín Gil tiene la oportunidad de seguir haciendo historia, ya que de llegar a las semifinales, sería la primera vez que se coloca en esta instancia.

Uno de los jugadores que ha causado mayor sensación en el equipo mexicano es Randy Arozarena, quien con sus festejos y su actitud se ha ganado los corazones de la afición.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la fortuna que se puede llevar México si es campeón en el Clásico Mundial?

Randy Arozarena ha dejado buenas sensaciones en el Clásico Mundial. (@ligamexbeis) 

Incluso, un sector agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en algún momento pidió que se acelerara la naturalización del beisbolista de origen cubano y quien está convirtiéndose en el amuleto del equipo nacional en el Clásico Mundial 2023.

¿Jugará Julio César Urías ante Puerto Rico en los cuartos de Final?

De acuerdo a lo que dijo el mánager de México, Julio Urías está considerado para el pitcheo ante Puerto Rico, aunque Gil dejó ver que tenía que hacer unas llamadas a Los Angeles Dodgers, equipo de la MLB en el que juega; hasta el momento se desconoce si habría algún tipo de impedimento por parte del equipo. 

Julio Urías buscaría la revancha ante Puerto Rico. (@ligamexbeis)

¿Dónde y cuándo ver en vivo a México vs Puerto Rico en el Clásico Mundial?

Fecha: Viernes 17 de marzo

Horario: 17:00 horas (centro de la Ciudad de México)

Canal: Imagen TV 

Estadio: LoanDepot Park, Miami, Estados Unidos 

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News