Comparta éste artículo
UFC

UFC: Yair ‘Pantera’ Rodríguez ya tendría rival y fecha para nueva pelea de campeonato

El peleador mexicano, Yair ‘Pantera’ Rodríguez, ya tendría lista su siguiente pelea en donde buscará unificar los títulos del peso pluma de la UFC.

DEPORTES

·
Tras coronarse campeón interino de la UFC, Yair 'Pantera' Rodríguez ya tendría lista su siguiente pelea que sería por el cinturón absoluto.Créditos: @ufc

Las artes marciales mixtas le dieron alegría a México en los primeros meses del 2023 después de que se coronaron tres peleadores, donde Yair ‘Pantera’ Rodríguez sería el primero en oficializar una nueva pelea, la cual sería por un nuevo cinturón de la UFC.

Tras las victorias de Brandon Moreno y de Alexa Grasso, las buenas noticias seguirían llegando para los gladiadores aztecas, que siguen siendo considerados para las veladas importantes, por lo que el nacido en Chihuahua estaría nuevamente bajo los reflectores de los aficionados.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Segundo mexicano campeón! Yair ‘Pantera’ Rodríguez se corona campeón pluma de la UFC

Cabe recordar que fue el 11 de febrero cuando el mexicano venció a Josh Emmet por nocaut para coronarse como campeón interino de las 145 libras, por lo que está a un solo paso para ser considerado como el absoluto, donde su oportunidad llegaría pronto.

Pantera Rodríguez derrotó por nocaut a Josh Emmet. panteraufc

Fue después de la pelea que lo llevó a cima, donde Yair ‘Pantera’ Rodríguez manifestó su deseo por enfrentarse a Alexander Volkanovski, que es el monarca del peso pluma, y su deseo se cumpliría pronto, pues las negociaciones para la pelea irían por buen camino.

Según información de Récord, la UFC ya estaría preparando el anuncio para la pelea del mexicano, la cual se llevaría a cabo el próximo 8 de Julio en el evento UFC 290, donde sería el evento coestelar de la noche previo al encuentro ente Jon Jones y Stipe Miocic en Las Vegas.

Pantera Rodríguez iría por el cinturón absoluto en Las Vegas. panteraufc 

¿Quién es Alexander Volaknovski, quien sería rival del ‘Pantera’ Rodríguez?

El que sería el próximo rival del chihuahuense es un peleador de cuidado, pues en marzo de 2023 se convirtió en el segundo mejor peleador libra por libra según las autoridades de la liga de Artes Marciales, esto después de que tiene récord de 25-2 con 12 nocauts.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es posible? Alexa Grasso y Brandon Moreno podrían pelear en México según el campeón de UFC

Sin embargo, viene de una derrota importante ante Islam Markhachev, en la que fue la pelea estelar del evento en el que el mexicano se coronó campeón del mundo, por lo que el luchador nacido en Australia de 34 años de edad quiere regresar a los primeros planos.

Alexander Volkanovski quiere volver a la senda de la victoria. 
alexvolkanovski

A pesar de que falta que el anuncio se haga oficial, es buena noticia para Yair ‘Pantera’ Rodríguez y para los aficionados mexicanos que se anuncien nuevas peleas, pues se verá el crecimiento de los peleadores aztecas en el octágono mientras buscan cinturones. Para más notas síguenos en Google News.

Google News