Comparta éste artículo
LUCHA LIBRE

Vampiro, el famoso luchador, abre su corazón y confiesa que tiene Alzheimer

El Vampiro Canadiense reveló los problemas que le ha ocasionado lidiar con el Alzheimer desde hace unos años atrás.

DEPORTES

·
El Vampiro reveló los problemas que le causó con sus seguidores después de que se enteró de que tenía Alzheimer.Créditos: Instagram @vampirovudu

El Vampiro es uno de los luchadores del extranjero que lograron marcaron una época dentro de la lucha libre mexicana en la época de los 90 y 2000, sin embargo, en la etapa final de su carrera, tuvo que lidiar con el Alzheimer, ya que lo obligó a alejarse de las arenas y del público por algunos años.

La enfermedad que le fue diagnosticada le trajo muchos problemas, ya que le fue complicado aceptarla y le daba miedo hablar de ella con el público y sus aficionados, por lo que tuvo que cambiar su forma de interactuar con los fanáticos y eso provocó que lo tacharán de arrogante.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra el Hijo del Santo por cada lucha? Se embolsa lo que gana un trabajador promedio en un año

El Vampiro Canadiense desea seguir dándoles alegrías a sus seguidores. Foto: @vampirovudu

En esa línea, el luchador canadiense confesó que su conducta afectó su carrera profesional, ya que se alejó de ella por algunos años y durante ese tiempo perdió todo lo que había logrado con mucho trabajo en el inicio de su trayectoria profesional. 

“Por muchos años yo estuve muy enfermo y no hablaba de esto en público, eso me daba mucha vergüenza. Para ser honesto, yo fui grosero en exceso, señalado como arrogante, y arruiné muchos años del mismo trabajo”, contó el Vampiro en el sitio Publimetro.

También señaló que se encuentra en uno de los puntos más altos del Alzheimer (4 de 7 grados), el cual tiene que aceptar, puesto que ya se resignó a vivir con la enfermedad por el resto de su vida, además de que irá incrementando el número por su estilo de vida y los golpes que hay en la lucha. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡De verde, de mole! Cuánto cuesta comer tamales hechos por Octagón

El renacimiento del Vampiro Canadiense

Después del duro golpe que representó para él aceptar que el Alzheimer lo iba a tener de por vida, confesó que batalló mucho para digerir la noticia, pero a base de esfuerzo y el apoyo de los aficionados, ahora solo piensa en seguir dándoles alegrías a sus fanáticos.    

“Una vez que empecé a enfrentar mis miedos… tardé cuatro años insistiendo, ganándome la confianza otra vez. Trabajando y disculpándome con la afición. Ahora quiero que estos dos últimos años sean espectaculares para estar en algunas carteleras y despidiéndome de la gente”, comentó el Vampiro.

El Vampira aseguró que costó trabajo que tenía Alzheimer. Foto: @vampirovudu

Cabe mencionar que el Vampiro considera que ya no es un luchador tradicional, ya que su nombre representa una marca y un estilo de vida, la cual representa rebeldía, honestidad, humildad. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News