- 02 de octubre de 2024
El Vampiro Canadiense reveló los problemas que le ha ocasionado lidiar con el Alzheimer desde hace unos años atrás.
El Vampiro es uno de los luchadores del extranjero que lograron marcaron una época dentro de la lucha libre mexicana en la época de los 90 y 2000, sin embargo, en la etapa final de su carrera, tuvo que lidiar con el Alzheimer, ya que lo obligó a alejarse de las arenas y del público por algunos años.
La enfermedad que le fue diagnosticada le trajo muchos problemas, ya que le fue complicado aceptarla y le daba miedo hablar de ella con el público y sus aficionados, por lo que tuvo que cambiar su forma de interactuar con los fanáticos y eso provocó que lo tacharán de arrogante.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra el Hijo del Santo por cada lucha? Se embolsa lo que gana un trabajador promedio en un año
En esa línea, el luchador canadiense confesó que su conducta afectó su carrera profesional, ya que se alejó de ella por algunos años y durante ese tiempo perdió todo lo que había logrado con mucho trabajo en el inicio de su trayectoria profesional.
"Por muchos años yo estuve muy enfermo y no hablaba de esto en público, eso me daba mucha vergüenza. Para ser honesto, yo fui grosero en exceso, señalado como arrogante, y arruiné muchos años del mismo trabajo", contó el Vampiro en el sitio Publimetro.
También señaló que se encuentra en uno de los puntos más altos del Alzheimer (4 de 7 grados), el cual tiene que aceptar, puesto que ya se resignó a vivir con la enfermedad por el resto de su vida, además de que irá incrementando el número por su estilo de vida y los golpes que hay en la lucha.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De verde, de mole! Cuánto cuesta comer tamales hechos por Octagón
El renacimiento del Vampiro Canadiense
Después del duro golpe que representó para él aceptar que el Alzheimer lo iba a tener de por vida, confesó que batalló mucho para digerir la noticia, pero a base de esfuerzo y el apoyo de los aficionados, ahora solo piensa en seguir dándoles alegrías a sus fanáticos.
"Una vez que empecé a enfrentar mis miedos... tardé cuatro años insistiendo, ganándome la confianza otra vez. Trabajando y disculpándome con la afición. Ahora quiero que estos dos últimos años sean espectaculares para estar en algunas carteleras y despidiéndome de la gente", comentó el Vampiro.
Cabe mencionar que el Vampiro considera que ya no es un luchador tradicional, ya que su nombre representa una marca y un estilo de vida, la cual representa rebeldía, honestidad, humildad. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.