Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Lo que se sabe de la aparente pelea del ‘Canelo’ Álvarez en México y su posible rival

En los últimos días ha tomado mucha fuerza el rumor de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará a los combates y que lo haría en territorio mexicano. 

DEPORTES

·
El 'Canelo' Álvarez desea pelear en México en este 2023, por lo que aparentemente se están analizando a los posibles rivales.Créditos: Archivo Referee

Los aficionados de Saúl ‘Canelo’ Álvarez pueden soñar con ver al tapatío pelear en suelo mexicano, luego de que uno de los promotores de DAZN reveló los deseos que tiene el tapatío para este 2023, además de adelantar el nombre de su posible rival.

De acuerdo a las declaraciones de Eddie Hearn, promotor de DAZN, el pugilista mexicano desea pelear en México, pero probablemente uno de los factores que pueden afectar su presentación en suelo azteca sea el económico.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Llenará el Estadio Azteca? Lo que se sabe de la posible pelea del ‘Canelo’ Álvarez en México

“Canelo realmente quiere pelear en México. Una vez más, cada vez que haces ese movimiento, lamentablemente tienes que asumir que vas a ganar mucho menos dinero”, explicó Eddie Hearn.

El 'Canelo' desea a toda costa pelear en México. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, el promotor estadounidense reveló que en dado caso de que no se haga el combate en territorio mexicano, el pugilista tapatío lo realizará en los Estados Unidos y no en otra sede, ya que también se manejaba Londres como una opción para el 'Canelo'. 

En esa línea, Eddie Hear aseguró que probablemente el próximo rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sea John Ryder, aunque todavía no hay nada confirmado, el promotor no descarta ese duelo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Llenará el Estadio Azteca? Lo que se sabe de la posible pelea del ‘Canelo’ Álvarez en México 

“Creo que la pelea será en los Estados Unidos o en México y creo que será John Ryder (su rival). Ya sabes, él es el obligatorio. No está confirmado, pero ya sabes, siento que esa será la próxima pelea”, agregó.

También comentó que la próxima pelea del mexicano sería en el mes de mayo, además de que Dmitry Bivol también está en la agenda del tapatío, pero de momento sólo se enfocaría en John Ryder. 

El 'Canelo' espera volver a pelear en este 2023, ya que se está recuperando de una operación en la mano. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se está recuperando, debido a que fue operado de una de sus muñecas el año pasado y eso lo alejó de los combates provisionalmente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News