Comparta éste artículo
CANELO TEAM

¿Llenará el Estadio Azteca? Lo que se sabe de la posible pelea del ‘Canelo’ Álvarez en México

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el mejor boxeador que tiene el país en la actualidad, por lo que los promotores están analizando la posibilidad de realizar una de sus peleas a México.

DEPORTES

·
El 'Canelo' Álvarez posiblemente pueda protagonizar una de sus peleas en suelo mexicano.Créditos: Archivo Referee

Los aficionados del boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, esperan ver en su mejor forma al pugilista tapatío disputando todos sus títulos en un cuadrilátero de México, por lo que año tras año, su nombre suena mucho para presentarse en la cancha del Estadio Azteca de la CDMX. 

Aunque de momento son solo rumores, la propuesta de realizar una pelea del ‘Canelo’ Álvarez en suelo mexicano tomó una pequeña luz de esperanza, luego de que Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, comentó que México podría ser una buena opción para albergar uno de sus combates en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez va al Super Bowl LVII y esto es lo que hará el mexicano

El 'Canelo' Álvarez lleva varios años sin pelear en México. Foto (@canelo)

En esa línea, hay algunos reportes que indican que está muy fuerte la posibilidad de que el tapatío salga de los Estados Unidos para una de sus peleas, por lo que también se rumora que los Emiratos Árabes y Londres estarían interesados por ser la sede de uno de los combates del boxeador mexicano fuera del territorio norteamericano. 

“Sería genial que pelee el 5 de mayo en California. México, por supuesto, sería algo histórico”, reveló Eddie Hearn en el sitio DAZN Boxing Show.

También comentó que, si en los próximos meses no se da algo en concreto, ya sea para México u otro país, el ‘Canelo’ Álvarez difícilmente podrá salir después de los Estados Unidos, debido a que ya es una costumbre de que el mexicano luche en Las Vegas con motivo del 5 de mayo.

Pese a que de momento son puras especulaciones, lo único cierto es que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra recuperándose de una operación que le realizaron en una de sus muñecas el año pasado, por lo que espera estar lo más pronto posible bien, para retomar sus actividades dentro del boxeo.

TE PUEDE INTERESAR: Saúl ‘Canelo’ Álvarez revela la fecha en que se retirará del boxeo profesional

El 'Canelo' espera volver a pelear en este 2023, ya que se está recuperando de una operación en la mano. Foto: Archivo Referee.

¿Ya se retira el ‘Canelo’ Álvarez del boxeo?

En dado caso de que el tapatío no pueda presentarse en suelo mexicano en los próximos meses, la afición del pugilista todavía tendrá unos años más para poderlo disfrutar en México, luego de que el deportista reveló los años que tiene pensado seguir dentro del boxeo de manera profesional.

Cabe mencionar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez aceptó que se ve activo durante los próximos cinco años, ya que después de ese tiempo tiene planeado continuar con otros proyectos que nada tienen que ver con su profesión. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News