Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Saúl ‘Canelo’ Álvarez revela la fecha en que se retirará del boxeo profesional

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene bien definido los planes que tiene a futuro, por lo que ya dio a conocer la fecha en que se alejará del box.

DEPORTES

·
El 'Canelo' Álvarez se sinceró en una entrevista y reveló los años que contempla estar vigente en el boxeo profesional.Créditos: Archivo Referee

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sorprendió a propios y extraños, ya que reveló la fecha aproximada en la que se alejaría del boxeo profesional para continuar con los proyectos que tiene en mente alejados del mundo de los cuadriláteros y con un toque más glamuroso.

El tapatío en una entrevista reveló algunos de los planes que tiene pensado realizar, por lo que aseguró que su vigencia en el boxeo es cada vez menor, ya que tendrá que retirarse del profesionalismo para cumplir con los sueños que se ha planeado en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez lanza dura crítica a Chávez Jr: “un desperdicio”

El 'Canelo' Álvarez no dudó en revelar el tiempo que estará vigente en el boxeo. Foto (@canelo)

De acuerdo a la plática que tuvo con un medio de información, Saúl ‘Canelo’ Álvarez consideró que podrá estar enfocado al 100 por ciento en el boxeo profesional por lo menos en los próximos cinco años, ya que después de ese tiempo planea comenzar a trabajar en sus otros proyectos. 

“El plan es seguir en el box unos cuatro o cinco años más; seis, quizá”, reveló Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el sitio GQ México.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez lanza dura crítica a Chávez Jr: “un desperdicio”

El 'Canelo' fue la portada de la revista mexicana que lo entrevistó recientemente. Foto: @canelo

También adelantó que uno de sus planes que desea realizar después de que deje las filas del boxeo profesional es salir en una película, así como en su momento lo hizo David Beckham en las cintas “Gol” y “El Rey Arturo”.

Agregó que aparte de las películas que desea grabar, también espera contar con un documental que hable de su vida, ya que hay cosas que no se conocen de él y eso es lo que anhela que la gente sepa, puesto que la mayoría solo sabe que es un boxeador mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez vs Cristiano Ronaldo: ¿Quién tiene la mayor fortuna?

“Quiero que la gente vea más allá del boxeador, que vean lo que hay detrás de una pelea, cómo se prepara uno... Y que no, no es sencillo”, comentó Saúl Álvarez en la entrevista.

El 'Canelo' espera volver a pelear en este 2023, ya que se está recuperando de una operación en la mano. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez actualmente se está recuperando de la operación que le realizaron en una de sus muñecas, por lo que de momento no tiene ninguna pelea en turno. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News