Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

“Que no se haga pen…”: Julio César Chávez Jr vuelve a retar al ‘Canelo’ Álvarez

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, volvió a crear polémica después de que le mandó un reto a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para que tengan una revancha.

DEPORTES

·
Julio César Chávez Jr volvió a dar declaraciones polémicas para intentar convencer al 'Canelo' Álvarez de una revancha Créditos: jcchavezjr y Canelo

Julio César Chávez Jr se ha dado a conocer más por sus polémicas y declaraciones que por sus actuaciones arriba en el ring, sin embargo, no pierde la esperanza de regresar a los escenarios principales y volvió a retar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para una revancha.

El hijo de la leyenda no se ha retirado de los rings, sin embargo, sus últimos resultados y vida personal no le permitieron mantener una carrera que no va de la mano a la que hizo su padre, que es conocido como el mejor pugilista que ha tenido México.

Julio César Chávez Jr tuvo estuvo poco tiempo en la élite del boxeo. 
jcchavezjr

TE PUEDE INTERESAR: Marisol González revela qué hizo con el anillo de 10 millones que le regaló el 'Canelo' Álvarez

Sin embargo, fue en una entrevista con Boxglero, donde el sinaloense de 36 años de edad le dejó un mensaje provocador al campeón tapatío, donde dice que sigue activo y que tiene la ventaja de que puede subirse al encordado en cualquier momento, siempre y cuando acepte.

“Soy boxeador, si quiere pelear conmigo, porque es morbo y aunque quiera decir que no, que no se haga pen...jo, va a generar mucho, pero él dice estar en otro nivel, ¿de qué habla?, yo peleo en el momento que sea, a diferencia de él, tengo esa gran ventaja. Si peleo, voy a dar lo mejor de mí y esa es mi mentalidad”, declaró el mexicano.

Fue en el 2018 cuando los dos boxeadores mexicanos se subieron al ring en una de las peleas más esperadas por el nombre de ambos gladiadores, sin embargo, el ‘Canelo’ demostró su calidad y venció de manera contundente con una decisión unánime, aunque el Junior nunca aceptó el resultado.

'Canelo' venció a Julio César Chávez Jr en el 2018. Galería Referee

Además, el sinaloense continuó con los ataquen en contra del campeón tapatío donde aseguró que son personajes totalmente opuestos, ya que acostumbra a simpatizar con el público, a diferencia del campeón de las 168 libras que vive su legado de mentiras.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ni con medio año de quincena! Julio César Chávez gasta 50 mil dólares al mes en este lujo

Sigo siendo una amenaza para él, aunque no haga nada en el boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente, yo no soy como él, soy su opuesto en el boxeo, no me gustan las mentiras y sé que él puede hacer mejores cosas”, comentó el hijo de la leyenda.

Chávez Jr solo ha tenido encuentros de exhibición. 
jcchavezjr

Saúl ‘Canelo’ Álvarez espera oficializar a su primer rival para el 2023, mientras que Julio César Chávez Jr tiene dos años sin subirse al ring, por lo que parece lejana una revancha a pesar de las palabras del pugilista, quien aseguró no se ha retirado del boxeo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News