Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Marisol González revela qué hizo con el anillo de 10 millones que le regaló el 'Canelo' Álvarez

A pesar de que la conductora y ‘Canelo’ tuvieron una relación corta, durante algún momento se planeó la boda.

TENDENCIAS

·
Marisol González y 'Canelo' Álvarez tuvieron una relación muy mediática.Créditos: @marisolglzc y @canelo

La modelo y actual conductora de Televisa, Marisol González, fue pareja sentimental del campeón del mundo Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace algunos años y su relación se convirtió en una de las más controversiales e icónicas del entretenimiento mexicano, por lo que incluso el boxeador le obsequió a su expareja un anillo que se presume vale 10 millones de pesos.

La relación entre ‘Canelo’ y la ex competidora de Miss Universo sucedió entre 2011 y 2012, en uno de los momento más importantes en la carrera de ambos, Marisol consolidándose como modelo y también como actriz, y el púgil comenzaba a colocar su nombre dentro del boxeo como uno de los talentos jóvenes más importantes.

Marisol González trabaja actualmente en el programa "Hoy" de Televisa. Instagram @marisolglzc

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Mariagnela Meotti, exconductora de Televisa Deportes?

Su noviazgo se convirtió en uno de los más mediáticos, formaron parte de las portadas de todas las revistas e incluso les llamaban “la pareja del momento”, y a pesar de que durante ese tiempo ella tenía 27 años y él apenas 19 existió la promesa de casamiento, ya que ‘Canelo’ Álvarez le regaló a Marisol un anillo de compromiso como propuesta de matrimonio.

Marisol y Saúl se comprometieron durante el 2012. Captura de pantalla

¿Qué hizo Marisol con su anillo de compromiso de 10 millones de pesos?

Fue una relación corta y la conductora ha confesado que su rutina muchas veces fue “cortar y luego regresar”, por lo que después de poco más de un año decidieron terminar de forma definida y al poco tiempo ambos conocieron a sus parejas actuales, Marisol a Rafael Márquez Lugo, con quien está casada actualmente, y Saúl a Fernanda Gómez, quien conoció hace años pero se convirtió en su esposa hasta 2021.

Marisol González confesó en una entrevista reciente que a pesar de que ella trató de regresarle el anillo en reiteradas ocasiones a su exnovio, este no aceptó; ‘Canelo’ le dijo que a pesar de que su relación había llegado a un fin, él se lo había regalado con una intención amorosa, por lo que ya no lo tendría de regreso.

Ya que Saúl se negó a recuperarlo, y que además fue un gasto muy grande, y Marisol no lo quería cerca para centrarse en su nueva relación, confesó que a pesar de no estar segura debido a que han pasado casi 10 años, su mamá debió guardar el valioso anillo en su casa. 

Marisol también compartió que no le gusta hablar de temas de su vida amorosa pasada, ya que también es un tema sensible para su esposo y ex futbolista Rafa Márquez Lugo, más aún luego de tantos años casados y cuatro hijos de por medio en su matrimonio.

Marisol y Rafa Márquez Lugo son esposos desde el 2014. Instagram @marisolglzc

TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los hijos del 'Canelo' Álvarez, el multicampeón del boxeo mexicano

Su relación fue un tanto fugaz y siempre estuvo en medio de la polémica, sin embargo, Marisol González y Saúl 'Canelo' Álvarez han dicho a través de distintas declaraciones que no se arrepienten de lo que vivieron cuando eran más jóvenes y sólo se quedan con el cariño y los momentos que fueron buenos.

Para más contenido, sigue a Referee en Google News

Google News