Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez revela que su verdadero objetivo en el boxeo es "ser multimillonario"

El pugilista mexicano mencionó que su deseo es poder ganar más de mil millones de dólares.

DEPORTES

·
El boxeador mexicano ha dejado claro que su meta es convertirse en un multimillonario Créditos: Instagram @canelo

La carrera de Saúl 'Canelo' Álvarez ha sido significativa en muchos sentidos, principalmente porque hoy en día es reconocido como uno de los mejores boxeadores del territorio mexicano, título que ha ido construyendo poco a poco y que le ha traído grandes frutos. 

Y es que además de ser boxeador, 'Canelo' también es un empresario muy exitoso, ya que ha encontrado otras formas de hacer dinero incluso cuando no se encuentra en el ring, por lo que hoy en día se ha posicionado como uno de los deportistas mejor pagados del mundo. 

Podría interesarte: ¿Lo cambió? Esposa del Canelo Álvarez es vista con famoso actor de Hollywood

Hay que recordar que el 'Canelo' no solamente vive de sus peleas, si bien en cada uno de estos encuentros gana una buena cantidad de dinero, el pugilista ha decidido ir invirtiendo en algunos negocios que le permite recibir otros ingresos bastante significativos. 

'Canelo' ha decidido multiplicar su fortuna y lo ha invertido en diferentes negocios
Galería Referee 

Los negocios en los que ha invertido Saúl son algunos que van desde bienes raíces, su propia marca de ropa, es dueño de algunas gasolineras, tiendas tipo OXXO, bebidas, cocteles enlatados, suplementos deportivos e incluso su propia taquería entre algunos otros más. 

Podría interesarte: Canelo Álvarez presume tratamiento con mascarilla de oro de 24k, ¿cuánto cuesta? (VIDEO)

De acuerdo con información de la revista Forbes gracias a todo este imperio, el 'Canelo' Álvarez percibe unas ganancias de alrededor de 110 millones de dólares, es decir al rededor de mil 909,127 millones de pesos y por lo tanto se codea con lo que reciben jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el ex tenista Roger Federer. 

Sin embargo, esto parece no ser suficiente para el boxeador mexicano, ya que ha declarado que esta cifra no lo convence del todo, por lo que se ha propuesto ganar más de mil millones de dólares y así convertirse en un verdadero 'multimillonario' al superar las nueve cifras 

"Gané mi primer millón cuando tenía 20 años, así que, viniendo de la nada y ganando un millón de dólares, fue entonces cuando me di cuenta de que quería ganar más. Nunca estoy satisfecho. Incluso ahora mismo".-Saúl 'Canelo' Álvarez

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

 

Google News