Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Lo cambió? Esposa del Canelo Álvarez es vista con famoso actor de Hollywood

Fernanda Gómez, la esposa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue captada con un actor muy conocido de Hollywood, ¿quién fue?

TENDENCIAS

·
Este fin de semana el Canelo y su esposa fueron parte del Gran Premio de Abu Dhabi 2023.Créditos: @fernandagmtz

Fernanda Gómez es una de las influencers más conocidas en el país, pues además de tener sus propios negocios y marcas es la pareja de ‘Canelo’, y aunque siempre están juntos y compartiendo fotografías, esta vez la esposa del boxeador fue captada con un actor muy famoso, y aunque algunos se preguntaron si ya había cambiado de pareja, solo se trata de una foto con una figura de Hollywood.

A pesar de que en la fotografía solo sale ella, en realidad Gómez se encontraba con su esposo en todo momento, pues la figura pública asistió este fin de semana al Gran Premio de Abu Dhabi, el último recorrido de la Fórmula 1 de la temporada, y varias celebridades se juntaron para asistir al evento.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a exesposa de campeón con Chivas de serle infiel con el Canelo Álvarez

Fue así como la esposa y madre de la hija menor del pugilista decidió aventurarse y pedirle una fotografía a Chris Hemsworth, uno de los actores más reconocidos de la industria del cine actual, pues es conocido por distintos personajes, pero el más icónico es el de Thor en el universo de Marvel.

Chris Hemsworth posó con Fernanda Gómez. Instagram @fernandagmtz

La imagen fue compartida por ella el domingo, día de la última carrera de la temporada, y ya que Saúl y Fernanda tenían lugares privilegiados fue que pudieron convivir de cerca con el actor, a quien se le vio en compañía de otras personas caminando por el paddock.

La empresaria posó muy sonriente con el actor australiano en una fotografía que pudo haber tomado el boxeador, pues él no está presente en la captura que su pareja subió a sus historias de Instagram sin algún texto o reacción adicional, pero con una gran sonrisa por haberlo encontrado.

La pareja está de vacaciones por Arabia Saudita. Instagram @fernandagmtz

Además de la presencia de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez, otros rostros de México se hicieron presentes en el circuito Yas Marina, como Vicente Fernández Jr.y Mariana González, quienes están de luna de miel por Arabia Saudita.

Síguenos en Google News para más contenido 

Google News