Comparta éste artículo
CHIVAS

Acusan a exesposa de campeón con Chivas de serle infiel con el Canelo Álvarez

Medios indican que la exesposa de un antiguo futbolista de las Chivas le fue infiel con Saúl ‘Canelo’ Álvarez antes de terminar su relación.

TENDENCIAS

·
Revelaron que la exesposa de un campeón con Chivas le habría sido infiel con el 'Canelo' Álvarez.Créditos: Galería Referee

Algunos futbolistas llaman la atención por presumir su vida privada y por crear polémica, sin embargo, hay otros en donde se dan a conocer por culpa de la prensa, como es el caso de la exesposa de un antiguo elemento de las Chivas de serle infiel con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Es común que las familias de los futbolistas suelan encontrarse con la de otros deportistas importantes, como es el caso del pugilista tapatío, esto debido a que se encontraban en la misma ciudad en su momento, por lo que habrían tenido problemas personales.

TE PUEDE INTERESAR: Exesposa de Alan Pulido "desprecia" al 'Palermo' Ortiz por no tener demasiado dinero

Hace unas semanas se dio a conocer que Ileana Salas, quien fuera pareja de Alan Pulido, ahora se casó con el jugador de los Pumas, Arturo ‘Palermo’ Ortiz, lo que generó diferentes comentarios, esto después de que los dos primeros rompieron por infidelidades.

La expareja de Alan Pulido ahora es la pareja del 'Palermo' Ortiz.  Galería Referee

Fue la revista TV Notas quien mencionó que la ex esposa del goleador del Sporting de Kansas City habría tenido una aventura con el ‘Canelo’ Álvarez, lo que calificaron como una ‘corneada VIP’, que fue parte de la portada de la edición de noviembre en donde se conocerán los detalles.

La fuente indica que la infidelidad se presentó cuando seguían siendo marido y mujer, sin embargo, Ileana Salas, lo habría hecho como una especie de venganza después de que el que fue campeón de goleo de las Chivas ya había salido con otras mujeres antes.

Captura de pantalla de la portada de TV Notas.

Además, revelan que los encuentros que tuvo con el pugilista fue se llevaron a cabo durante los ‘breaks’ que tuvieron a lo largo de su relación, que al final los llevaron a terminar definitivamente, sin embargo, fue hasta este año cuando se dieron a conocer.

TE PUEDE INTERESAR: El día que un club nocturno prometió shows privados con imagen de Alexis Vega

Por otra parte, mencionaron que el boxeador azteca estaba comprometido al momento de la aventura, por lo que le podría representar un problema con su actual esposa, sin embargo, hicieron énfasis en lo que fue la relación entre el exgoleador de Gudalajara.

Canelo Álvarez habría tenido una aventura con la exesposa de Alan Pulido. Galería Referee

Será en los próximos días cuando se den más detalles de lo sucedido entre Iliana Salas y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, después de que le fue infiel a Alan Pulido presuntamente cuando se encontraba en las Chivas antes de ir a los Estados Unidos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News