Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez presume tratamiento con mascarilla de oro de 24k, ¿cuánto cuesta? (VIDEO)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a presumir sus lujos en sus redes sociales y ahora mostró que se hizo una mascarilla de oro de 24k y te decimos cuánto cuesta.

DEPORTES

·
El 'Canelo' Álvarez presumió que se realizó un tratamiento con mascarilla de oro de 24k que te decimos cuánto cuesta.Créditos: Capturas de pantalla

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo y de la historia gracias a sus actuaciones arriba del ring y a sus negocios abajo del mismo, por lo que ahora mostró que se hizo una mascarilla de oro de 24k y te decimos cuánto cuesta.

Por medio de sus redes sociales el pugilista tapatío muestra todo lo que se compra y además lo muestras los perfiles de los lugares a donde asiste, que presumen de ser de lo mejor en el país, por lo que ahora realizó un cuidado facial que tiene un alto costo.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez entra a exclusiva lista de cuatro boxeadores tras vencer a Jermell Charlo, ¿cuál?

El campeón de 32 años de edad reapareció para enfrentar a Jermell Charlo en la defensa de sus títulos de las 168 libras, en donde salió victorioso, sin embargo, no dejó de mostrar sus millonarios autos, vestimentas y las marcas que usa, que le han provocado críticas.

Canelo Álvarez venció a Jermell Charlo por decisión unánime. Galería Referee

Sin embargo, fue antes de la pelea ante el estadounidense cuando asistió al local de Jay Roy Stylez para mantener cuidada la piel de su cara, donde también presumen asistir peleadores de UFC y otros deportistas, por lo que ahora el ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en uno de ellos.

En el video que se volvió viral en las redes sociales se puede escuchar que se trata de un “facial de 24k VIP para el campeón, ni más ni menos”, lo que demuestra que es de lo mejor que ofrecen en los servicios, que se demuestra en los precios.

A pesar de que no se menciona el precio en el local que fue el campeón tapatío, en internet se pueden encontrar diferentes tratamientos para aplicarse en casa, los cuales se pueden encontrar desde los 1400 pesos mexicanos a los 18 mil pesos mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez manda recado a haters tras vencer a Charlo y ya tendría rival

Cabe mencionar que se aplica como cualquier mascarilla, donde se deja reposar unos minutos y después se retira para tener la piel suave y bien cuidada, lo que se suma a los lujos que el gladiador monarca de las 168 libras se puede dar gracias a sus contratos millonarios.

Canelo Álvarez presume constantemente sus lujos en redes sociales. Galería Referee

El ‘Canelo’ Álvarez es conocido por tener gustos caros, lo que demuestra con su colección de autos y sus outfits que presume antes de las peleas, por lo que antes de su victoria ante Jermell Charlo presumió tener un tratamiento facial con mascarilla de oro de 24k. Para más notas síguenos en Google News.

Google News