Comparta éste artículo
GREEN BAY PACKERS

NFL Semana 18 2022: Seahawks clasifican a playoffs con ayuda de los Lions

La fase regular de la temporada 2022 de la NFL llegó a su conclusión con la disputa de la semana 18, donde varios equipos buscaban llegar a los playoffs.

DEPORTES

·
Los Detroit Lions hicieron le hicieron la maldad a los Green Bay Packers tras dejarlos fuera de los Playoffs y hacerle un favor a los Seattle Seahawks.Créditos: @LionsPR

Después de un largo camino, la fase regular de la temporada 2022 de la NFL llegó a su fin con la disputa de la semana 18, jornada que no le faltaron las emociones debido a que varios equipos estaban en la pelea por uno de los puestos restantes para los playoffs.

Los Green Bay Packers, los Seattle Seahawks y los Detroit Lions eran algunos de los equipos que todavía mantenían esperanzas de clasificar a la postemporada, y los tres estaban en la pelea por el último puesto de comodín de la Conferencia Nacional, por lo que sus partidos influenciaban lo que hicieran los otros.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs 2022: Los 14 equipos que clasificaron a la postemporada

Detroit sorprende y elimina a Green Bay 

En el encuentro más importante del día debido a lo que representaba para otros equipos, fueron los Detroit Lions los que salieron con la victoria ante los Green Bay Packers por marcador de 20-16, lo que les permitió eliminar a sus rivales directos de los Playoffs de la camapaña.

TE PUEDE INTERESAR: Trevor Lawrence alcanza sus primeros Playoffs tras victoria de Jaguars sobre Titans

¡Aaron Rodgers y compañía necesitaban de la victoria para poder avanzar a una nueva postemporada, sin embargo, no pudieron cumplir con las expectativas después de que dejaron ir a Davante Adams, mientras que los ganadores también tendrán que espera al siguiente año para buscar avanzar de la fase regular.

Halcones Marinos clasifican a playoffs

Los Seattle Seahawks derrotaron 19-16 a Los Ángeles Rams en tiempos extra y con ayuda de la victoria de los Leones sobre los Empacadores, pudieron clasificar a la postemporada como el último equipo comodín de la Conferencia Nacional.

 

Seattle se llevó un juego dramático ante los Rams. @Seahawks

TE PUEDE INTERESAR: Brady y Buccaneers vencen a los Panthers y clasifican a playoffs

Águilas y 49ers ganaron; Cowboys pierden

Los Dallas Cowboys, los Philadelphia Eagles y los San Francisco 49ers estaban en la pelea por los primeros dos lugares de la Conferencia Nacional, por lo que los tres necesitaban ganar para mantener sus aspiraciones para conseguir sus objetivos.

Filadelfia y San Francisco ganaron sus respectivos duelos, mientras que Dallas perdió, por lo que los primeros dos equipos amarraron los primeros dos puestos de la clasificación, mientras que el último se quedó en el lugar cinco.

Las Águilas ganaron 22-16 sobre los New York Giants y los 49ers derrotaron 38-13 a los Arizona Cardinals; por su parte, los Vaqueros fueron víctimas de la sorpresa de la jornada porque cayeron por un marcador de 23-6 con los Washington Commanders.

Búfalo gana en primer partido tras suceso de Hamlin

En el primer duelo que jugaron luego de la situación de Damar Hamlin, los Buffalo Bills consiguieron el triunfo 35-23 sobre los New England Patriots y con esto aseguraron ser el segundo lugar de la clasificación de la Conferencia Americana, además de dedicarle el triunfo al miembro del equipo.

Los Buffalo Bills vencieron a los New England Patriots - Twitter @AroundTheNFL

El equipo dirigido por Bill Belichick quedó eliminado de la contienda por los NFL Playoffs al caer contra su rival divisional; necesitaban ganarle a Búfalo para conseguir su pase, pero ahora no llegaron a la fase por segunda vez en tres años tras la salida de Tom Brady en 2020.

Delfines llegan a los playoffs

Pese a contar con su tercer mariscal de campo, los Miami Dolphins vencieron 11-6 a los New York Jets y clasificaron a la postemporada después de seis años de ausencia; ganaron el partido con un gol de campo en los segundos finales.

Bengalíes evitan volado con triunfo

En una de las modificaciones que aprobó la NFL por la cancelación de su partido contra los Bills, los Cincinnati Bengals no habrían sido locales en su partido de postemporada contra los Baltimore Ravens si no los hubieran vencido en la semana 18, ya que esto se iba a definir con un volado.

Bengals llegaron a sus segundos Playoffs consecutivos. @Bengals

Los campeones defensores de la Conferencia Americana derrotaron 27-16 a los Cuervos, con lo que aseguraron recibirlos en casa para su duelo de la ronda de comodín de la siguiente ronda y evitaron que se usara el volado para elegir la localía.

Otros resultados de la jornada

Un total de 14 partidos de la semana 18 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron el domingo 8 de enero del 2023, incluido el último duelo de domingo por la noche; dos más se disputaron el sábado 7 del mismo mes. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

Buccaneers 17-30 Falcons

Vikings 29-13 Bears

Texans 32-31 Colts

Panthers 10-7 Saints

Browns 14-28 Steelers

Chargers 28-31 Broncos.

Google News