Comparta éste artículo
NFL

NFL Playoffs 2022: Los 14 equipos que clasificaron a la postemporada

Después de una larga y ardua temporada regular, solamente quedan 14 equipos en los NFL Playoffs 2022 y buscarán ganar el Super Bowl LVII.

DEPORTES

·
Los Buffalo Bills es uno de los equipos que jugarán en los NFL Playoffs 2022Créditos: Twitter @AroundTheNFL

La fase regular de la temporada 2022 llegó a su fin luego de la disputa de 18 semanas, donde solamente quedan 14 equipos que aspiran a ganar el Super Bowl LVII (57), ya que estos fueron los que clasificaron a los NFL Playoffs 2022.

Estos conjuntos tuvieron que superar varios retos en lo que ha sido una larga y ardua campaña, ya que tuvieron que vencer a los otros 18 equipos para conseguir su pase a la siguiente fase, por lo que harán todo lo posible para llegar al Súper Tazón, que se jugará en Glendale, Arizona.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 18 2022: Seahawks clasifican a playoffs con ayuda de los Lions

Cada conferencia (la americana y la nacional) tuvo siete equipos que clasificaron a la postemporada, donde el conjunto que tuvo la mejor marca en cada zona aseguró descansar la primera semana de los NFL Playoffs 2022 y jugarán todos sus partidos en casa.

Conferencia Americana

Los Kansas City Chiefs, los Buffalo Bills, los Cincinnati Bengals y los Jacksonville Jaguars fueron los campeones de división de la zona, por lo que al menos recibirán un partido de postemporada en casa.

Los Kansas City Chiefs tuvieron la mejor marca de la Conferencia Americana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Trevor Lawrence alcanza sus primeros Playoffs tras victoria de Jaguars sobre Titans

Por su parte, los Baltimore Ravens, Los Ángeles Chargers y los Miami Dolphins fueron los equipos que clasificaron a los playoffs como comodín y tendrán que jugar todos los encuentros como visitante, por lo que su camino al Super Bowl LVII es más complicado .

Los Ángeles Chargers son uno de los equipos clasificados a los NFL Playoffs - Archivo Referee

Debido a la cancelación del duelo entre Bengals y Bills por la situación de Damar Hamlin, el juego de Campeonato de la Conferencia Americana se podría jugar en estadio neutral en caso de que Búfalo y los Chiefs se lleguen a enfrentar en esta fase.

Conferencia Nacional

Los Philadelphia Eagles, los San Francisco 49ers, los Minnesota Vikings y los Tampa Bay Buccaneers fueron los campeones de división de la zona, por lo que al menos recibirán un partido de postemporada en casa.

Los Philadelphia Eagles fueron el mejor equipo de la Conferencia Nacional - Archivo Referee

Por su parte, los Dallas Cowboys, los New York Giants y los Seattle Seahawks fueron los equipos que clasificaron a esta ronda como comodín y deberán jugar todos los encuentros como visitante, por lo que tendrán el camino más complicado al Súper Tazón.

Los Dallas Cowboys accedieron a los NFL Playoffs - Archivo Referee

Los NFL Playoffs 2022 empezarán con la ronda de comodín, que iniciará el sábado 14 de enero del 2023, mientras que el Super Bowl LVII se jugará el domingo 12 de febrero del 2023 en Glendale, Arizona. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News