Comparta éste artículo
AUSTRALIAN OPEN

Australian Open 2023: ¿Cuándo y dónde ver a Tsitsipás vs Djokovic en la final?

La Final de la categoría Individual Masculino del Australian Open 2023 será disputada por Stéfanos Tsitsipás y Novak Djokovic.

DEPORTES

·
Stéfanos Tsitsipás y Novak Djokovic definirán el Individual Masculino del Australian Open 2023.Créditos: @stefanostsitsipas98 / @djokernole

Así como la rama femenina del Australian Open 2023 ha causado sensación con la futura definición entre Elena Rybakina y Aryna Sabalenka, también será el Individual Masculino el que acapare reflectores con la final a disputarse entre el griego Stéfanos Tsitsipás vs Novak Djokovic. 

Los dos tenistas han hecho hasta lo imposible para llegar a la definición de la edición 2023 del Australia Open, por lo que los aficionados e incluso las casas de apuestas esperan un partido interesante, pero principalmente emocionante de principio a fin, como las exhibiciones que cada uno ha tenido.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO - ¡Qué galán! La frase de Stefanos Tsitsipás con la que espera ‘conquistar’ a Margot Robbie

El griego Stéfanos Tsitsipás llega a la Gran Final del Australian Open luego de superar en la Semifinal a Karén Jachánov, tenista ruso de origen armenio. El marcador se definió en cuatro sets con parciales de 6-7, 6-4, 7-6 y 3-6. Tsitsipás figuró por acumular 18 aces.

Tsitsipás buscará el triunfo en el Australian Open - @stefanostsitsipas98

Por su parte, el serbio Novak Djokovic avanzó al partido definitivo del Australian Open después de una tarde redonda ante el estadounidense Tommy Paul. Bastaron tres sets para avanzar con total tranquilidad, situación que se resumió en los parciales 7-5, 6-1 y 6-2.

PUEDE INTERESARTE: Australian Open La viral reacción de Djokovic contra fans ebrios que lo molestaron durante juego

El duelo tomará tintes especiales por varias razones, primero está el hecho de que quien gane el Australian Open, podrá subir al primer puesto de la clasificación de la ATP; misma en donde el serbio recuperaría el trono y el griego subiría por primera vez.

Djokovic quiere hacer crecer su leyenda - @djokernole

De igual manera ambos tenistas volverán a verse las caras luego de lo ocurrido en Roland Garros 2021, donde Stéfanos Tsitsipás dejó escapar una ventaja de dos sets ante Djokovic. El griego no pudo manejar su superioridad inicial y fue superado por el rival en un total de cinco sets.

¿Cuándo y dónde ver la Final Individual Masculino del Australian Open 2023?

El encuentro tan esperado se llevará a cabo en el Rod Laver Arena el próximo domingo 29 de enero en punto de las 02:30 horas (tiempo de la Ciudad de México), para mayor exactitud a las 02:30 de la mañana de México, mientras que en Australia serán las 19:30 horas del mismo día.

Tsitsipás vs Djokovic - @australianopen

La definición del Individual Masculino del Australian Open será transmitida a través de ESPN 2 y Star Plus, esta última es la señal de streaming que ha dado cobertura total al torneo desde su inicio el pasado 15 de enero de 2023.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News