Comparta éste artículo
NOVAK DJOKOVIC

Australian Open: La viral reacción de Djokovic contra fans ebrios que lo molestaron durante el juego

Novak Djokovic tuvo una reacción sumamente especial al momento de confrontar a un grupo de aficionados ebrios que no dejaron de molestarlo.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Novak Djokovic no se tentó el corazón al reaccionar contra un grupo de aficionados ebrios.Créditos: @djokernole

Novak Djokovic sigue haciendo de las suyas en las canchas de tenis, deleitando a más de uno de los aficionados presentes, aunque otros busque distraerlo. El serbio actualmente sigue disputando el Australian Open, mismo en donde vivió un momento sumamente incómodo.

Fue durante uno de sus cruces más recientes en la competencia, específicamente contra el tenista francés Enzo Couacaud, donde el tenista el serbio no dudó en hacerle frente a un grupo de aficionados ebrios los cuales no dejaron de hostigarlo durante la contienda.

PUEDE INTERESARTE: Novak Djokovic y los últimos GOATS de los deportes del Siglo XXI

Se trataba de un grupo de cuatro aficionados que consumían bebidas alcohólicas en una de las gradas del Rod Laver Arena, mismos que estaban en su propio ambiente, todos uniformados con gorro, lentes de sol y prendas rayadas con mezcla de colores blanco y rojo.

A lo largo del partido contra su rival francés, quedó demostrada la forma en la que Novak Djokovic era atacado verbalmente por este grupo de aficionados quienes a base de insultos trataron de desconcentrarlo y "sacarlo de sus casillas", esto último fue cumplido.

Al no soportar las interrupciones y los constantes ataques en su contra, el tenista serbio se dirigió al árbitro Fergus Murphy para manifestarle su inconformidad y al mismo tiempo exigir que los aficionados fueran vetados de la arena, algo que en el momento parecía haber pasado desapercibido.

Novak Djokovic no dudó ni un segundo en alzar la voz contra quienes lo incomodaron, estallando verbalmente contra el juez sin llegar a los insultos. El serbio aseguró que se trataba de individuos que "estaban borrachos como locos", asegurando que el hostigamiento comenzó desde su primer punto.

El tipo está borracho como loco. Desde el primer punto que han estado provocando. Solo quieren meterse en mi cabeza. Lo escuchaste al menos diez veces, yo lo escuché 50 veces. ¿Qué vas a hacer? ¿Por qué no llamas a seguridad para sacarlo del estadio?”.

Novak Djokovic

 

Djokovic en acción dentro del Australian Open - @AustralianOpen

Tras el reclamo por parte del 21 veces ganador de Grand Slam, las autoridades del estadio actuaron de manera inmediata y fueron retirados del estadio. Pese a jugar con dichos comentarios en su contra, el serbio avanzó de ronda tras superar a Couacaud con un 1-6, 7-6, 2-6 y 0-6

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News