Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

Lionel Messi y los últimos GOATS de los deportes del Siglo XXI

Durante el Siglo XXI la calidad de diferentes deportistas los ha llevado a ser los más grandes de sus respectivas disciplinas como Lionel Messi en el futbol.

DEPORTES

·
Lionel Messi se unió a la lista de los GOATS del Siglo XXI tras ganar la Copa del Mundo.Créditos: @usainbolt, @fifaworldcup_es y m_phelps00

Los deportes suelen disfrutarse gracias a las estrellas que demuestran su talento en sus respectivas disciplinas, sin embargo, hay quienes tienen más facilidad y habilidad que otros, lo que los convierte en los GOATS, por lo menos del Siglo XXI como puede ser Lionel Messi en el futbol.

El astro argentino se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022, que era uno de los premios que tenía pendientes para poder ser reconocido el mejor jugador de la última época, esto gracias a lo que logró a nivel selección y en clubes donde ha ganado todos los premios posibles, por lo que repasamos el resto de las estrellas destacadas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡La patada del año! Daniela Souza, taekwondoín mexicana, es reconocida a nivel mundial

Messi se coronó campeón del mundo en Qatar 2022. Galería Referee

¿Quiénes son los GOATS del Siglo XXI?

Tom Brady

En el futbol americano el mariscal de campo que más ha destacado en los últimos años ha sido el actual jugador de Tampa Bay, donde ya ganó un Super Bowl, sin embargo, se le recuerda como estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra donde ganó el campeonato en seis ocasiones más.

Tom Brady para muchos es el mejor de la historia de la NFL. Galería Referee

LeBron James

A pesar de que muchos expertos consideran que Michael Jordan ha sido el mejor basquetbolista de todos los tiempos, en los últimos años el jugador que ha destacado es el ‘Rey’, ya que ganó títulos con el Miami Heat, Cleveland Cavaliers y ahora con Los Angeles Lakers.

LeBron James ha destacado en la NBA los últimos años. Galería Referee

Serena Williams

A pesar de que en el tenis la discusión por ser el mejor jugador entre Nadal, Federer y Djokovic, solamente la jugadora estadounidense pudo hacer lo que ninguno de sus colegas varones ha logrado, y es levantar la mayor cantidad de Grand Slam con 23.

Serena Williams se retiró del tenis en el 2022. Galería Referee

Michael Phelps

Cuando de dominar el deporte se refiere, el nombre del 'Tiburón de Baltimore' no puede faltar, ya que tiene un total de 28 medallas olímpicas, las cuales consiguió en cuatro ediciones del 2004 al 2016, de las cuales 23 son doradas, tres de plata y dos de bronce, por lo que no hay nadie mejor que él.

Michael Phelps marcó una época en los Juegos Olímpicos. m_phelps00

TE PUEDE INTERESAR: ¿En qué trabajó el ‘Canelo’ Álvarez antes de ser boxeador profesional?

Usain Bolt

Mientras Phelps destacaba en el agua, el ‘Rayo’ jamaicano lo hacía en la pista de carreras, pues en sus tres participaciones en los Juegos Olímpicos del 2008 al 2016, se colgó ocho medallas, donde todas fueron doradas, además de que ostenta el récord por ser el hombre más rápido de la historia.

Usain Bolt es el hombre más rápido de la historia. @usainbolt

Floyd Mayweather

En el boxeo también hubo un atleta que destacó sobre el resto, y es que a pesar de las polémicas que pudo generar tanto arriba como abajo del ring, ‘Money’ pudo dominar a todos los rivales que enfrentó, pues se retiró invicto después de 50 victorias, de las cuales 27 fueron por el nocaut. Para más notas síguenos en Google News.

Mayweather acostumbró ser un personaje polémico. Galería Referee

 

Google News