Comparta éste artículo
STEFANOS TSITSIPAS

VIDEO: ¡Qué galán! La frase de Stefanos Tsitsipas con la que espera ‘conquistar’ a Margot Robbie

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, protagonizó uno de los momentos divertidos del Australian Open al lanzar una frase con la que espera conquistar a Margot Robbie.

TENDENCIAS

·
Stefanos Tsitsipas sorprendió al mandarle un mensaje a Margot Robbie para que lo vaya a ver jugar en sus próximos partidos al Australian Open.Créditos: @steftsitsipas y margotrobbieofficial

El Australian Open ha estado lleno de sorpresas y ya se acercan los momentos definitorios, sin embargo, no solo en la cancha se han vivido momentos memorables, ya que Stefanos Tstsipas provocó la sorpresa de todos después de que intentó coquetear con Margot Robbie.

El tenista griego se convirtió en uno de los cuatro mejores jugadores del primer Grand Slam del año después de vencer en tres sets a Jiri Lecheka, y tras su triunfo contundente, tuvo la fuerza y humor suficiente para mandarle un mensaje a la actriz local.

Tsitsipas busca ganar su primer Grand Slam. @steftsitsipas

TE PUEDE INTERESAR: Australian Open: La viral reacción de Djokovic contra fans ebrios que lo molestaron durante el juego

Fue en la entrevista que hacen los organizadores con el ganador de todos los encuentros, cuando el jugador europeo se sinceró y aseguró que la también modelo es una de sus favoritas en el mundo del cine, cuando se encontraba diciendo lo mucho que le gusta la nación.

“Australia es un gran país, me gustan muchas cosas de aquí, una de mis actrices favoritas nació aquí, Margot Robbie, sería genial verla en las gradas algún día. Absolutamente sí la estoy invitando a verme jugar un día”, declaró el jugador.

Estas declaraciones causaron las risas de los presentes y el video se volvió viral en las redes sociales, ya que se espera que la actriz mande una respuesta a la invitación del Griego, que no perdió la oportunidad de aceptar que quiere que esté en el estadio apoyándolo.

Stefanos Tsitsipas se convirtió en uno de los favoritos para llegar a la final del Australian Open, debido a que dejó en el camino a Jannik Sinner en los octavos de final y su próximo rival en semifinales será Karen Khachanov, donde tiene el apoyo del público.

TE PUEDE INTERESAR: 5 datos curiosos de Margot Robbie, protagonista de Barbie, Harley Quinn y Tonya Harding

Su rival podría ser Novak Djokovic, quien es el favorito para alzarse por el título, quien tendrá que superar a Andrey Rublev y en caso de avanzar, al ganador de los estadounidenses sorpresa Ben Shelton y Tommy Paul, para llegar a la final el próximo 29 de enero.

Margot Robbie protagonizará la película de Barbie. margotrobbieofficial

Sin embargo, los aficionados en el Australian Open se han divertido después de que ha habido eliminaciones inesperadas como la de Rafael Nadal, sin embargo, momentos como el que protagonizó Stefanos Tsitsipas quedarán en su memoria. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News