Comparta éste artículo
BRANDON MORENO

VIDEO: Brandon Moreno se ríe mientras aficionados le arrojan objetos tras vencer a Figueiredo

Brandon Moreno causó la molestia de los aficionados brasileños quienes le arrojaron objetos tras derrotar a Deiveson Figueiredo para ganar el título de la UFC.

DEPORTES

·
Tras la victoria de Brandon Moreno en Brasil, los aficionados no quedaron contentos y le arrojaron objetos mientras que el mexicano se reía.Créditos: Captura de pantalla y @UFCEspanol

Brandon Moreno vivió una de las mejores noches de su carrera después de que derrotó en la cuarta y definitiva pelea a Deiveson Figueiredo para poder coronarse campeón unificado del peso mosca de la UFC, lo que provocó que los aficionados brasileños le arrojaran objetos.

El sinaloense de 29 años tuvo que visitar Río de Janeiro para buscar coronarse por segunda vez en su carrera, por lo que desde el primer momento se hizo sentir el clima hostil al ser atacado, abucheado y ofendido por los presentes que no quedaron contentos con el resultado final.

TE PUEDE INTERESAR: Brandon Moreno: ¿Cuánto dinero se embolsó por sus peleas ante Deiveson Figueiredo en UFC?

Sin embargo, fue después de que ofreció su discurso tras vencer al local, cuando se presentó la curiosa imagen donde el personal de seguridad escoltó al peleador de artes marciales mixtas y corrían para salir de la arena y entrar a los camerinos mientras le caía agua y basura.

Por su parte, lo que llamó la atención es que Brandon Moreno en vez de enojarse o dar una mueca de molestia o incomodidad, solo se reía y se le escucha emitir una carcajada cuando está libre de los objetos que le arrojaban al ganador del cinturón de las 125 libras.

Posteriormente, fue el propio peleador mexicano quien ofreció una entrevista a la página oficial de la UFC, donde habló respecto a lo que fue enfrentarse a Deiveson Figueiredo y también al público brasileño, que en todo momento se mostró hostil con su presencia.

No sentí nada (por los abucheos), mi cabeza está loca, mi cabeza estaba en un modo en donde estaba 100% concentrado, por ahí en medio de la pelea me volvieron a abuchear y al final no se si la gente se confundió o algo y pensaron que le había picado el ojo a Deiveson, pero no fue un gancho directo al ojo”, declaró el peleador.

Brandon Moreno mostró su felecidad tras vencer a Figueiredo. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: UFC 283: Brandon Moreno vence a Deiveson Figueiredo y se corona campeón del peso mosca

El sinaloense también se dijo contento y orgulloso de que pudiera poner en alto el nombre de México, además de que espera que otros de sus compatriotas también puedan tener su momento grande en la liga de artes marciales mixtas, como es Irene Aldana que podría cerrar su combate ante Amanda Nunes.

Brandon Moreno espera a su siguiente rival en la UFC. Galería Referee

Brandon Moreno aseguró que siempre tuvo respeto por la afición que se hizo presente en Brasil y que trabajó mentalmente para sobreponerse a las adversidades, por lo que se lleva la experiencia a pesar de que fue mal despedido de la arena. Para más notas síguenos en Google News.

Google News