Comparta éste artículo
BRANDON MORENO

Brandon Moreno: ¿Cuánto dinero se embolsó por sus peleas ante Deiveson Figueiredo en UFC?

El peleador de artes mixtas mexicano, Brandon Moreno, ha recibido grandes cantidades de dinero por pelear por el cinturón de UFC ante Deiveson Figueiredo.

DEPORTES

·
Brandon Moreno completará su serie de cuatro peleas por el cinturón de campeón de la UFC ante Figueiredo, donde se embolsó grandes cantidades de dinero.Créditos: theassassinbaby

Las artes marciales mixtas tomaron relevancia en México debido a que Brandon Moreno estuvo en las peleas de campeonato con el brasileño, Deiveson Figueiredo, lo que también le ha permitido cobrar grandes cantidades de dinero por ser peleas atractivas para el público.

El nacido en Tijuana de 29 años de edad se convirtió en el mejor peleador nacido en el país después de que se coronó campeón del peso mosca en la UFC, y tuvo su trilogía ante el deportista sudamericano, quienes se han repartido el título los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR: "Canelo es serio, pero la gente lo tacha de sangrón", dice Brandon Moreno

Por si fuera poco, se enfrentarán en una cuarta ocasión para determinar quién es el monarca indiscutido, pues a pesar de que el carioca es quien tiene el máximo trofeo, el azteca se ganó la oportunidad de una revancha después de vencer a Kai Kara-France en su último combate.

Brandon Moreno es una estrella en la UFC. 
theassassinbaby

¿Cuánto dinero se embolsó Brandon Moreno por enfrentar a Figueiredo?

En el mundo de las peleas de artes marciales mixtas se reparten grandes cantidades de dinero siempre y cuando sean de los estelares o de los gladiadores de renombre, y aunque el tijuanense todavía no ha llegado a esos niveles, las cifras que recibe no son nada despreciables.

Cabe resaltar que cuando comenzó su carrera en el 2011, Brandon Moreno recibía 500 dólares (9 mil pesos mexicanos) cada que se subía al octágono, donde de a poco se fue ganando un nombre entre las carteleras oficiales y le llegó la oportunidad de enfrentarse a Figueiredo.

Brandon Moreno busca hacer historia ante Figueiredo. 
theassassinbaby

Según The UFC News, ‘The Assassin Baby’ se embolsó una cantidad de 1 millón 104 mil dólares por estar en las tres peleas con el brasileño, donde empató la primera, ganó la segunda y cayó en la tercera, misma en la que tuvo la mayor bolsa con 642 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez felicita a Brandon Moreno por la victoria con golpe al hígado

Este dinero es repartido entre la bolsa básica del combate, ventas del PPV, patrocinadores y además del bono, eso sin sumar los contratos por patrocinadores que ganó en México y Estados Unidos donde se volvió una figura pública al coronarse en la UFC.

Brandon Moreno tendrá todo en contra en Brasil. 
theassassinbaby

Se espera que la cuarta vez que se vean las caras Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo sea el final de su serie de combates, donde el ganador se llevará toda la gloria, además de que el evento se llevará a cabo en Brasil, por lo que el mexicano va por la hazaña. Para más notas síguenos en Google News.

Google News