Comparta éste artículo
BRANDON MORENO

UFC 283: Brandon Moreno vence a Deiveson Figueiredo y se corona campeón del peso mosca

El mexicano, Brandon Moreno, se coronó por segunda ocasión campeón de las 125 libras de la UFC tras cortar la ceja del brasileño, Deiveson Figueiredo.

DEPORTES

·
Brandon Moreno fue a Brasil a vencer a Deiveson Figueiredo para coronarse nuevamente campeón de las 125 libras de la UFC.Créditos: @ufc

Las artes marciales mixtas tienen nuevamente a un campeón de UFC mexicano después de que Brandon Moreno logró coronarse campeón del peso mosca tras vencer a Deiveson Figueiredo y así dar por terminada la serie de cuatro peleas que tuvieron los gladiadores.

El nacido en Sinaloa de 29 años de edad hizo lo que parecía imposible pues tuvo que visitar Brasil para conseguir la derrota por el cinturón indiscutido de las 125 libras tras ganar a Kai Kara-France el derecho por retar al campeón, sin embargo, tuvo el final esperado.

Brandon Moreno ganó el cinturón indiscutido del peso mosca. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: Figueiredo provoca a Brandon Moreno mostrándole un plátano ¿Por qué?

Desde los primeros rounds el peleador azteca se le notó tranquilo y concentrado, lo que mostró en el octágono desde el primer round, pues con un derribo al término de los primeros cinco minutos, le dio los puntos necesarios para irse arriba según los jueces.

A pesar de que el entonces campeón reaccionó en el segundo asalto, fue nuevamente el mexicano quien pareció llevarse las acciones, las cuales concluyeron en el tercero con un golpe de mano izquierda que generó un corte en el pómulo que evitó que Figueiredo pudiera seguir luchando.

TE PUEDE INTERESAR: Brandon Moreno: ¿Cuánto dinero se embolsó por sus peleas ante Deiveson Figueiredo en UFC?

El sinaloense volvió a derrotar al carioca por la vía rápida, pues en la segunda de las cuatro peleas que tuvieron, también finalizó el combate por la vía de la rendición, para así concluir con la serie de cuatro peleas donde concluyó con dos victorias, un empate y una derrota.

Brandon Moreno esperará para conocer a su próximo rival. Galería Referee

Tras derrotar en país ajeno, Brandon Moreno tuvo que salir protegido de la arena principal, pues los fanáticos locales le arrojaron agua y restos de basura tras estar en desacuerdo con la resolución del combate, sin embargo, se fue como campeón del peso mosca de la UFC. Para más notas síguenos en Google News.

Google News