Comparta éste artículo
BRANDON MORENO

Brandon Moreno vs Figueiredo: Horario y transmisión para la pelea por el cinturón de UFC

El peleador de artes marciales mixtas mexicano, Brandon Moreno, buscará recuperar el cinturón de la UFC en su cuarta pelea ante Deiveson Figueiredo.

DEPORTES

·
Brando Moreno y Deiveson Figueiredo cerrarán su serie de cuatro peleas por el campeonato mosca de la UFC.Créditos: @Daico_Deiveson

Brandon Moreno buscará hacer historia en el deporte mexicano cuando busque coronarse como campeón del peso mosca de la UFC en su cuarta pelea ante el brasileño, Deiveson Figueiredo, que marcará el final de su serie de combates que fueron de los favoritos del público.

El nacido en Sinaloa, se ganó el derecho de pelear nuevamente por el cinturón de campeón después de que venció en su último combate a Kai Kara-France, donde obtuvo el campeonato interino de las 125 libras, por lo que buscará recuperar el cetro que alguna vez cargó.

TE PUEDE INTERESAR: Brandon Moreno: ¿Cuánto dinero se embolsó por sus peleas ante Deiveson Figueiredo en UFC?

Las peleas entre el azteca y el carioca han estado lleno de drama y de definiciones polémicas y espectaculares, por lo que esta pelea será una de las más esperadas por los fanáticos a las artes marciales mixtas, a pesar de que no será la última de la velada.

Moreno y Figueiredo tendrán su cuarta y última pelea. Galería Referee

En la primera pelea Brandon Moreno llegó como la víctima, sin embargo, sorprendió a propios y extraños después de emparejar la pelea y empatar el encuentro según los jueces en el 2021, lo que le valió para una revancha meses después para tener una nueva oportunidad.

Para el segundo combate, el sinaloense dio la campanada y demostró que lo mostrado no fue casualidad, por lo que se coronó campeón del peso mosca de la UFC por primera vez, sin embargo, fue sorprendido para el tercer combate, que parecía ser el último.

Brandon Moreno busca volver a hacer historia. Galería Referee

La máxima liga del deporte obligó a ambos peleadores a tener un nuevo enfrentamiento entre sí, esto después de que el mexicano se coronó campeón de manera interina, por lo que el ganador se llevará el cinturón definitivo para dar por terminada su serie.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez felicita a Brandon Moreno por la victoria con golpe al hígado

¿Cuándo y dónde ver la pelea de Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo?

La UFC decidió darle más drama a la pelea titular, ya que el sinaloense tendrá que ir a Río de Janeiro para buscar coronarse por segunda ocasión en su carrera, donde aseguró que sus compatriotas harán sentir a su rival a pesar de que será local en la arena. Para más notas síguenos en Google News. 

Fecha: sábado 21 de enero

Horario: alrededor de las 11 pm hora del centro de México

Sede: Río de Janeiro, Brasil

Transmisión: Fox Sports Premium

 

Google News