Comparta éste artículo
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal jugará en la CDMX: ¿Dónde lo podrás ver?

El tenista español, Rafael Nadal, anunció una gira por América que incluirá la Ciudad de México donde enfrentará a Casper Ruud en 2022.

DEPORTES

·
Rafael Nadal anunció que jugará en la Ciudad de México un encuentro amistoso ante Casper Ruud.

La afición mexicana tendrá la oportunidad de ver en vivo a uno de los considerados mejores tenistas de la historia, esto después de que Rafael Nadal, confirmó que estará en la capital del país junto a una de las jóvenes promesas más prometedoras del circuito, Casper Ruud.

El jugador español usó su cuenta de Instagram para dar la noticia que alegró a sus seguidores, pues además tendrá juegos considerados amistosos en Colombia, Ecuador y Brasil, de una forma divertida pues aseguró que le dará revancha al noruego después de vencerlo en la final de Roland Garros 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Entre lágrimas, Roger Federer se despide del tenis a lado de su amigo Rafael Nadal

Sin embargo, lo que más llama la atención es que jugará en la Ciudad de México, que será el último encuentro que tendrán en el 2023, pues la temporada de la ATP del presente año para ambos terminó después de que fueron eliminados en el US Open y de participar en la Laver Cup.

Rafael Nadal ganó el Australian Open y Roland Garros en 2022. 
@RafaelNadal

“Chicos, nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper, nos hace muchísima ilusión y espero que la pasen muy bien”, dijo el tenista ibérico

Cabe destacar que Rafael Nadal llegará como el segundo mejor tenista de la actualidad, solo superado por su compatriota, Carlos Alcaraz, mientras que Casper Ruud, es el cuarto mejor y compitió por ser el mejor del circuito en la final del último Grand Slam del año.

Ruud cayó en la final de Roland Garros ante Nadal. 
@CasperRuud98

¿Cuándo jugará Nadal en México?

A pesar de que fue el propio jugador de Madrid quien dijo que será en noviembre su gira, no hay un día en específico para que se dé este enfrentamiento entre dos de los mejores tenistas de la actualidad, sin embargo, Grupo Orlegi dio pistas al respecto en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje de Rafael Nadal a Roger Federer tras su retiro

A falta de confirmación, el duelo sería el 1 de diciembre en la Plaza de Toros, mismo lugar que vio enfrentarse a Roger Federer y a Alexander Zverev en el 2019, esto después de que publicaron la leyenda “Algo grande hará vibrar a La México 01.12.2022”.

Sin embargo, solo quedará esperar la fecha oficial en la que se llevará a cabo el duelo, donde la afición puede estar tranquila de que podrá ver a Rafael Nadal en su mejor versión, pues tendrá tiempo de recuperarse de las molestias físicas que acusó en los últimos encuentros. Para más notas síguenos en Google News.

Google News