Comparta éste artículo
BRASIL

¡Shock en Brasil! Señalan a policía como presunto asesino de campeón de Jiu Jitsu

Uno de los mejores peleadores en la historia del Jiu Jitsu fue víctima de una agresión por parte de una persona durante la realización de un concierto en Brasil; un policía fue arrestado por ser el presunto perpetrador.

DEPORTES

·
Un policía fue señalado como el sospechoso de agredir a Leandro Lo, un campeón de Jiu JitsuCréditos: Instagram @leandrolojj

Leandro Lo, uno de los mejores peleadores en la historia del Jiu Jitsu, falleció el domingo 8 de agosto del 2022 después que fue víctima de una agresión por parte de un individuo durante un concierto en Sao Paulo, Brasil; su muerte fue confirmada por su abogado. 

En un video que circula en redes sociales, se ve al peleador con sus amigos en este evento cuando tuvo un altercado con una persona; después que Lo controló al otro involucrado, este sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. 

TE PUEDE INTERESAR: Andy Ruiz se defiende de las críticas por su físico: “soy un campeón gordito”

Lo fue trasladado a un hospital cercano, donde confirmaron su fallecimiento por muerte cerebral; unas horas después del incidente, un policía de Sao Paulo se entregó a las autoridades locales para que fuera arrestado porque es el sospechoso principal de este acto violento. 

Instagram @leandrolojj

Acorde a reportes de medios locales e internacionales, este oficial asistió al concierto vestido de civil porque era su día de descanso y huyó de la escena después del altercado; fue identificado por los testigos y las cámaras de seguridad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado! ‘Nacho’ Beristaín lanza dura advertencia al 'Canelo' en pelea ante Golovkin

El Tribunal de Justicia de Sao Paulo dictaminó que el policía debe estar arrestado provisionalmente por 30 días y acorde a la Policía Civil de la ciudad, ya rindió testimonio de lo que ocurrió con Leandro Lo

Un policía ya fue arrestado por el caso de Leandro Lo - Instagram @leandrolojj

¿Quién era Leandro Lo? 

El luchador brasileño era uno de los mejores en la historia del deporte debido a que ganó ocho campeonatos mundiales en diferentes categorías y tenía ocho títulos en el campeonato Panamericano. 

Leandro Lo era campeón mundial de Jiu Jitsu - Instagram @leandrolojj

Leandro Pereira do Nascimento Lo nació el 11 de mayo de 1989 en Sao Paulo, Brasil, y empezó a competir profesionalmente en Jiu Jitsu en 2012 cuando obtuvo su cinta negra; previo a su fallecimiento, iba a pelear en un campeonato en Estados Unidos. 

Google News