Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¡Cuidado! ‘Nacho’ Beristaín lanza dura advertencia al 'Canelo' en pelea ante Golovkin

El entrenador de boxeo, Ignacio ‘Nacho’ Beristaín, señaló que el ‘Canelo’ sufrirá como nunca en el duelo que sostendrá ante Gennady Golovkin.

DEPORTES

·
Ignacio ‘Nacho’ Beristaín señaló que el ‘Canelo’ sufrirá ante Gennady Golovkin.Créditos: Cuartoscuro - Gabriela Pérez

A un mes de que se desate el tercer combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, el entrenador de boxeo, Ignacio ‘Nacho’ Beristaín, señaló que el púgil tapatío sufrirá porque en esa pelea no contará con el apoyo que le daba Óscar de la Hoya.

En ese sentido, el experimentado entrenador comentó que el ‘Canelo’ va a sentir el poderío del boxeador kazajo, ya que posiblemente sea su última pelea de prestigio en su carrera, por lo que no dejará nada en el camino.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin siguen de gira previo a la pelea. Foto: Instagram @canelo

"Óscar De La Hoya le ayudó mucho con los jueces al colorín (Canelo) y ahora ya no va a tener ese apoyo; creo que va a sentir ahora sí la pirinola, porque el kazajo se rifa. Golovkin está pensando que tal vez sea su última pelea; si el otro wey se apen..., se la van a dejar caer", comentó ‘Nacho’ en una charla con Érik 'Terrible' Morales.

También mencionó que el ‘Canelo’ Álvarez no es el mejor boxeador de la actualidad, ya que en la mayoría de sus peleas siempre le salen detalles que lo dejan mal parado. 

Agregó que las peleas del ‘Canelo’ siempre quedan manchadas porque regularmente lo ayudan, no obstante, aceptó que es buen boxeador, pero hasta cierto punto.

“Yo pienso que le han ayudado bastante; no es el peleador que piensan. Es bueno, pero hasta determinado momento”, mencionó. 

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se preparan para la pelea. (@canelo)

Cabe resaltar que no es la primera vez que ‘Nacho’ Beristaín habla mal de algún boxeador mexicano, ya que en el 2020 dijo que Andy Ruiz Jr. era un fraude. 
 

Google News