Comparta éste artículo
Main logo

"Es un fraude" asegura "Nacho" Beristáin sobre pelea de Ruiz Jr. vs Arreola

El entrenador mexicano, Ignacio Beristáin, criticó la realización de la pelea entre Andy Ruiz Jr. y Chris Arreola por la inactividad de los dos en el 2020. 

DEPORTES

·

La pelea entre Andy Ruiz Jr. y Chris Arreola ha generado mucho interés entre la afición mexicana porque es el regreso del "Destroyer" a los rings. 

Pero un experto en el boxeo y que tuvo a campeones del mundo como sus pupilos considera que el combate no vale la pena que se realice. 

COMPRA SAGA DE ROCKY BALBOA EN AMAZON

Ignacio "Nacho" Beristáin, entrenador de Juan Manuel Márquez, arremetió contra la pelea porque considera que es "un fraude" y que le dio "risa" cuando la anunciaron. 

 

El entrenador, a través de su página oficial de Facebook, criticó la realización del combate y señaló que ambos peleadores vienen de un periodo de inactividad, y que Chris Arreola ha tenido actuaciones muy malas en los últimos años. 

Yo pienso como técnico de este boxeo que es un fraude esta pelea. Por qué el gordito o exgordito (Andy Ruiz Jr.) es un peleador que está ahorita bien preparado por el entrenador de moda ahorita (Eddy Reynoso), ya la panza la bajó, se ve fuerte y el otro muchacho (Chris Arreola), aparte de que tiene mucho tiempo de no pelear, no tiene como peleador& no tiene gran calidad. Para mi gusto es una de las pocas peleas donde no son merecedoras de que uno se plante en la televisión para ver las peleas", dijo Beristáin en su video de redes sociales. 

Andy Ruiz con Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez
Andy Ruiz con Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez - Instagram @caneloteam

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Beristáin lamentó por los aficionados en Estados Unidos tendrán que desembolsar 50 dólares para acceder a la transmisión del combate y que verán un espectáculo muy deficiente. 

Dije "esto no puede ser, es un show"& Ese gordito ya se vio bien, está muy fuerte, está muy bien, pero lo ponen con un peleador (Arreola) que tiene mucho tiempo de no pelear y aparte que las últimas peleas que dio fueron pésimas", señaló el entrenador mexicano. 

Chris Arreola en una pelea - Twitter @premierboxing
Chris Arreola en una pelea - Twitter @premierboxing

"Destroyer" y Arreola se enfrentan el próximo sábado 1 de mayo en el Dignity Health Sports Park, casa del Galaxy, en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 

Google News