Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez asegura que el ‘Canelo’ Álvarez noqueará a Golovkin

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, aseguró que el ‘Canelo’ Álvarez noqueará a Golovkin en lo que será su tercera pelea.

DEPORTES

·
La leyenda mexicana confía en que el 'Canelo' Álvarez puede noquear a GolovkinCréditos: @Jcchavez115

Después de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez sufriera su primer descalabro en casi una década, esto ante Dmitry Bivol, las críticas no se hicieron esperar, sin embargo, Julio César Chávez aseguró que el jalisciense se recuperará del descalabró y vencerá a Gennady Golovkin en su próxima pelea por la vía del nocaut.

El campeón nacido en Guadalajara acordó que peleará ante el kazajo el próximo 17 de septiembre en una sede por definir para así concluir su trilogía; un evento que los amantes del boxeo pidieron desde años anteriores debido a la calidad de ambos pugilistas, incluida la leyenda mexicana.

Julio César Chávez mencionó para el canal "En Juego Deportes", que considera el ‘Canelo’ puede hacer su regreso en grande, debido a que vuelve a su peso natural, que son las 168 libras, mientras que su rival tendrá que subir de peso para poder competir, lo que es una ventaja para el jalisciense.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez aparece en el Estadio Jalisco: "yo soy del Atlas", reafirma

“Creo que ‘Canelo’ ahorita está en su peso, Golovkin tiene que subir de peso, y tomando en cuenta su edad, creo que ‘Canelo’ lo va a noquear. La tercera pelea creo que llega demasiado tarde. Pero Aun así creo que Golovkin dará pelea”, mencionó Chávez en entrevista

'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin antes de su segunda pelea (@Canelo)

Esta será la tercera pelea entre dos de los mejores pugilistas del mundo según diferentes revistas de boxeo, donde la primera, que se llevó a cabo en el 2017, concluyó con un empate polémico, mientras que la segunda entrega disputada en el 2018, el mexicano terminó con el brazo en alto, aunque también con diferentes opiniones entre el público.

Te puede interesar: Sergio Goyri explota contra el ‘Canelo’ Álvarez por irle al Atlas y luego se retracta

Para completar la trilogía, el ‘Canelo’ tendrá el condimento especial de que será su primera defensa de los cuatro cinturones de la categoría supermediano, esto ya que actualmente ostenta los campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

'Canelo' Álvarez con algunos de sus cinturones (@Canelo)

Por último, Julio César Chávez opinó sobre la derrota que tuvo el ‘Canelo’ ante Bivol, donde aseguró que fue el estilo del peleador ruso quien marcó la pauta de la pelea y que el pugilista de Jalisco no pudo descifrar, sin embargo, reconoció que todos tienen una mala noche y que perder es parte del deporte.

“Todos tenemos una mala noche, a veces los estilos hacen las peleas. Desafortunadamente el estilo de Bivol se le complicó al ‘Canelo’, no pudo, pero así es el boxeo, se gana y se pierde”, concluyó la leyenda mexicana.

Google News