Comparta éste artículo
JAKE PAUL

Jake Paul tunde a Mayweather: “está en bancarrota, se gastó el dinero en las chicas”

Jake Paul señaló que Floyd Mayweather está en banca rota porque constantemente se gasta el dinero en fiestas y mujeres.

DEPORTES

·
Jake Paul no dudó en señalar en qué se gasta su dinero 'El Money'Créditos: Instagram: @jakepaul-@floydmayweather

Jake Paul constantemente está en el ojo del huracán, en esta ocasión, el youtuber afirmó que Floyd Mayweather está en bancarrota porque ha malgastado su dinero con las mujeres.

El también boxeador profesional, comentó que Mayweather utiliza su dinero para que lo sigan las mujeres, ya que de otro modo no lo conseguiría. 

El boxeador americano desea enfrentarse a Julio César Chávez Jr. Foto: Instagram @jakepaul

"Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él", afirmó Jake Paul en el sitio Rub Moore.

En esa misma línea, el hermano de Jake, Logan Paul, mencionó que el ‘Money’ le debe dinero de su última pelea, la cual se realizó hace un año en el Hard Rock Stadium de Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul sobre Julio César Chávez Jr: "todos sabemos que está loco"

El boxeador americano después dijo que Julio César Chávez Jr. no es un rival de cuidado. Foto: Instagram @jakepaul

De acuerdo a lo dicho por el hermano del youtuber, Floyd Mayweather es sumamente difícil de golpearlo, pero es más complicado cobrarle dinero, puesto que lleva un año sin que le pague por la pelea que sostuvieron en Miami. 

Al parecer las críticas no le afectan en lo más mínimo al ‘Money’, ya que en 2019, en una entrevista señaló que se encontraba contento por el tiempo que lleva la gente señalando y desperdiciando su tiempo para recriminarlo.  

El Money no le toma importancia a los malos comentarios que hacen de su persona. Foto: Instagram @floydmayweather

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul crítica al "Canelo" Álvarez por los rivales a los que ha enfrentado

"¡Estoy feliz de todos los que llevan dos décadas odiándome en vez de construir su propio legado!", dijo Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather es considerado uno de los boxeadores más ricos del planeta, puesto que su fortuna después de 50 peleas invicto ronda la cantidad de más de 9 mil millones de pesos (450 millones de dólares). 
 

Google News