Comparta éste artículo
JAKE PAUL

Jake Paul lanza millonaria oferta para que Will Smith y Rock se enfrenten en un ring

El youtuber estadounidense, Jake Paul, no dejó pasar el altercado que tuvo Will Smith contra Chris Rock para promocionar un combate sobre un ring.

DEPORTES

·
El ‘youtuber’ y boxeador aprovechó lo sucedido en la gala de los Premios Oscar para promover una pelea entre el actor y el comediante.Créditos: Instagram: @jakepaul

En la ceremonia de los Premios Oscar 2022, el actor estadounidense, Will Smith, golpeó a Chris Rock en el escenario por hacer una broma pesada sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Tras lo ocurrido, el youtuber y boxeador, Jake Paul, utilizó sus redes sociales para lanzar una millonaria oferta para realizar una pelea entre el actor y el comediante en un pago por evento.

“Tengo 15 millones para Will Smith y 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, escribió Jake Paul en cuenta de Twitter.

La oferta que lanzó el youtuber se debió a que el comediante, Sal Vulcano, le preguntó a Jake Paul en redes sociales cuántos millones de dólares ofrecería para ver la pelea en un pago por evento (PPV).

Por otra parte, el futbolista del América, Miguel Layún, de igual forma utilizó sus redes sociales para aplaudir la reacción que tuvo Will Smith para defender a su esposa por los ataques que recibió de Chris Rock.

El estadounidense anteriormente ha dicho que le gustaría enfrentarse al 'Canelo' Álvarez. Foto: Instagram @jakepaul

Después del momento tenso que se vivió en la ceremonia de los Premios Oscar, el protagonista de la película “King Richard”, ofreció disculpas por lo que había realizado, sin embargo, señaló que no iba a permitir que nadie se burle de él o de su familia.

Google News