Comparta éste artículo
NFL

¿Qué equipos de la NFL jugarán en el Estadio Azteca en 2022?

La espera terminó para los fervientes aficionados de la NFL en México y el estadio Azteca volverá a tener un Monday Night Football

DEPORTES

·
La NFL por fin vuelve a México tras mucho tiempo de ausencia y lo hará con un encuentro con historia.Créditos: Instagram - Arizona Cardinals

La NFL por fin regresa a México y lo hará con un partido de gran calibre en el próximo mes de noviembre, esto tras la realización del Draft 2022.

El juego que se disputará en la cancha del estadio Azteca será entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers.

PODRÍA INTERESARTE: Brady y otros jugadores que fueron sorpresa tras ser elegidos en el Draft NFL

Cabe destacar que el equipo de Arizona ya estaba confirmado para el encuentro en la República Mexicana y faltaba por asegurar algún rival.

Instagram - Arizona Cardinals

Se rumoreaba que sería un rival de división y ahora todos estarán al pendiente de qué pasará con el encuentro ante el equipo de San Francisco.

Instagram - San Francisco 49ers

Cabe destacar que este par de equipos ya tienen un gran antecedente fuera de Estados Unidos, pues precisamente disputaron el primer partido de temporada regular fuera del país en la historia de la NFL.

PODRÍA INTERESARTE: Manziel y otros jugadores que no brillaron tras ser elegidos en el Draft de la NFL

En aquella ocasión, los Cardinals se llevaron la victoria ante los 49ers por un abultado marcador, quedando 31-14.

¿Cuándo fue la última vez que la NFL tuvo un partido en México?

A la espera de que nada detenga el encuentro a disputarse el próximo lunes 21 de noviembre del 2022 en el estadio Azteca, habrán sido tres años de espera.

El último juego de NFL en México ocurrió en 2019 y Kansas City se llevó la victoria 24-17 en un gran encuentro ante los Chargers de Los Angeles.

Google News