Comparta éste artículo
BOX

Sylvester Stallone quiere que mexicanos rompan Récord Guinness en el Zócalo

La estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, invitó a los mexicanos para que acudan a la plancha del Zócalo de la CDMX para imponer una nueva marca.

DEPORTES

·
Sylvester Stallone desea que México le arrebate el récord que actualmente sostiene Moscú.Créditos: Instagram: @officialslystallone

Sylvester Stallone es un actor estadounidense reconocido en todo el mundo por darle vida al boxeador, Rocky Balboa, en diferentes películas.

Aprovechando del gran poder de convocatoria que tiene Sylvester Stallone, el gobierno de la Ciudad de México ocupó su imagen para invitar a los mexicanos que acudan a la clase de box más grande del mundo en la plancha del Zócalo capitalino.

TE PUEDE INTERESAR: Lamazón critica a los que usan su "tarjeta" para burlarse de la pelea en el IPN

Sylvester Stallone es un actor reconocido en el mundo por darle vida a Rocky Balboa. Foto: Instagram @officialslystallone

A través de un video que colgó el gobierno de la CDMX en sus redes sociales, el actor, Sylvester Stallone, lanzó la convocatoria para que el público acuda al Zócalo capitalino y logre imponer una nueva marca y pueda superar la que registró Moscú en 2017.

“Quiero decirles a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. La clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y sigan golpeando”, dijo Sylvester Stallone en el video.

La clase está programada para realizarse el próximo sábado 18 de junio en la plaza principal de la Ciudad de México. Además, el público que asista al evento, será instruido por campeonas y campeones mexicanos del box.

TE PUEDE INTERESAR: 4 razones por las que debes practicar boxeo

De acuerdo a las bases de la convocatoria, podrán participar niñas y niños mayores de 14 años, además de jóvenes, adultos y adultos mayores. Adicional, se tiene contemplado realizar 30 combinaciones de ejercicios de un minuto para poder quedarse con el récord que tiene Moscú, luego de que a su evento acudieron 3 mil participantes. 

Sylvester Stallone invita a los mexicanos a imponer una nueva marca. Foto: Instagram @officialslystallone

Los interesados deberán de inscribirse vía online lo más pronto posible, debido a que el cupo es limitado; la inscripción es gratuita. Por otra parte, las personas que ya tienen su registro, pueden acudir a las prácticas que se están haciendo en diferentes sedes de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez habla del retiro; ¿cuándo ocurrirá?

Algunos de los sitios son: Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) (viernes), Monumento a la Revolución (sábados) y Paseo de la Reforma (domingos).
 

Google News