Comparta éste artículo
EDUARDO LAMAZÓN

Lamazón critica a los que usan su "tarjeta" para burlarse de la pelea en el IPN

Eduardo Lamazón se fue con todo contra aquellos que usan su típica frase para burlarse de la pelea suscitada en el IPN.

TENDENCIAS

·
Lamazón mostró rechazo por la pelea ocurrida en el IPN.Créditos: @eduardo_lamazon_don_lama / Captura de pantalla

El Instituto Politécnico Nacional, en su Unidad Zacatenco, fue tendencia durante la semana debido a una pelea protagonizada por maestro y alumno.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO MURIÓ ANTONIO 'HULK' SALAZAR, EX DE CHIVAS?

En redes sociales circuló un video en el que un profesor, conocido como el 'Peters', hace frente a uno de sus alumnos que se quejó de sus métodos de enseñanza.

La pelea se hizo viral de manera estrepitosa y el ingenio de los internautas no se dejó esperar, no solo por las grabaciones también por las ediciones.

Una de las tantas burlas originadas se dio con el tradicional audio de las peleas de Box Azteca y la voz de Eduardo Lamazón, con la famosa frase de "la tarjeta de Don Lama, Lama, Lama, Lamita".

El cronista de Box Azteca se manifestó al respecto de la pelea y empleó un tono de absoluto rechazo por todo lo que le han hecho llegar.

Lamazón utilizó sus redes sociales para desaprobar los memes desatados con su persona, cuestionado el sentido del humor de las personas y considerando los comentarios como "estupid*ces".

Rafael 'Gordo' Ayala terminó uniéndose a la conversación e incluso respondió a las preguntas de los usuarios dentro de la queja de Lamazón.

Varios no se quedaron callados y lo criticaron por no subirse al tren con "la única gracia que tiene" dentro de su recorrido en el mundo deportivo.

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News