Comparta éste artículo
DMITRY BIVOL

Bivol revela que no le han pagado el dinero que ganó vs 'Canelo'

El boxeador ruso, Dmitry Bivol, confesó que no ha visto reflejadas las cantidades monetarias establecidas tras su triunfo ante Saúl Álvarez.

DEPORTES

·
Dmitry Bivol conecta a Saúl Álvarez en el T-Mobile Arena.Créditos: @bivol_d

Dmitry Bivol se ganó un nombre entre los aficionados mexicanos al boxeo, particularmente por su triunfo ante Saúl 'Canelo' Álvarez en Las Vegas.

PODRÍA INTERESARTE: "LE GANÓ EL EGO": 'TERRIBLE' MORALES LANZA DURA CRÍTICA AL 'CANELO' TRAS DERROTA ANTE BIVOL

El boxeador ruso "acabó" con el mexicano el pasado sábado 7 de mayo en el cuadrilátero del T-Mobile Arena, hace ya poco más de 10 días.

Bivol venció al 'Canelo' por decisión unánime y además retuvo su cinturón de los pesos semipesados, mismo que lo reafirma como campeón de la categoría.

'Canelo' y Bivol en ceremonias previas a su pelea - @bivol_d

No solo se llevó el reconocimiento deportivo, ya que Dmitry Bivol también ganó en lo económico; parte de la bolsa que arrojó la pelea correspondía al ruso.

Se acordó que el ruso recibiría un total de cinco millones de dólares tras el combate, cantidad que todavía no ve reflejada en sus cuentas bancarias.

Bivol y Álvarez en plena pelea - @bivol_d

Bivol confesó para la agencia rusa de noticias TASS, que todavía no tiene el dinero en su poder, aunque ya anda viendo qué se puede hacer.

"No me ha llegado el pago. Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo".

Dmitry Bivol

Se presume que Bivol no ha recibido su "bolsa" debido a los problemas bélicos que el gobierno de Rusia todavía sostiene con Ucrania.

Google News