Comparta éste artículo
BOXEO

“Le ganó el ego”: ‘Terrible’ Morales lanza dura crítica al ‘Canelo’ tras derrota ante Bivol

Erik ‘Terrible’ Morales, exboxeador mexicano, se unió a las críticas contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez por la derrota ante Dmitry Bivol.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez no pudo vencer a Dmitry Bivol.Créditos: @canelo

La derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el ruso, Dmitry Bivol, generó una ola de críticas contra el mexicano, pese a que esta es su segunda derrota en toda su carrera.

Para personajes como Ignacio ‘Nacho’ Beristáin aseguró que “estuvo muy raro” en la pelea el ‘Canelo’, ya que le sorprendió cómo estaba lanzando golpes el mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Mayweather apostó a que 'Canelo' perdía y se llevó una millonada

Saúl 'Canelo' Álvarez aceptó la derrota ante Dmitry Bivol. (@canelo)

Pero mientras Beristáin hizo su análisis, Erik ‘Terrible’ Morales lanzó una dura crítica, incluso dijo que se notó exceso de confianza  en el tapatío.

“‘Canelo’ en esta ocasión le ganó el ego, le ganó la confianza. Subió con una confianza extrema, pensó que pararse enfrente de su era suficiente para que Bivol se cayera”, dijo en su podcast “Un Round Más”.

Además, ‘Terrible’ también señaló que no supo cuál era el plan de pelea que Eddy Reynoso, entrenador del ‘Canelo’, diseñó para frenar a Bivol.

“No tenía un plan de pelea. No tuvo un plan B, nunca entendí qué le decía Eddy Reynoso… Sí fue el peso. Era más rápido, más fuerte, tenía condiciones”, aseguró.

Saúl 'Canelo' Álvarez fue criticado por jugar gol antes de la pelea. (@canelo)

¿Qué le dijo Eddy Reynoso al ‘Canelo’ en su esquina?

En un video que dio a conocer la empresa Matchroom, organizadora del evento, se ve que Eddy Reynoso “regaña” a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y le dice que aguante: “es el último round ca… Da lo mejor de ti, haz las cosas bien”.

Por lo pronto, Saúl ‘Canelo’ Álvarez toma un descanso para preparar la siguiente pelea, ya que en el año tendría pactadas dos más.

Eddy Reynoso trató de preparar al 'Canelo' Álvarez para la pelea contra Bivol. (@canelo)

 

Google News