Comparta éste artículo
EDDY REYNOSO

La forma en la que Eddy Reynoso regañó al 'Canelo' en el último round vs Bivol

El mánager de Saúl 'Canelo' Álvarez no se quedó callado previo a los últimos 180 segundos de la pelea contra Dmitry Bivol.

DEPORTES

·
Eddy Reynoso trató de levantar el ánimo en Saúl Álvarez.Créditos: Captura de pantalla / YouTube Matchroom Boxing

Saúl 'Canelo' Álvarez ha vivido una semana llena de emociones, luego de que el pasado sábado cayera por decisión unánime ante Dmitry Bivol.

El boxeador mexicano desató infinidad de memes tras su derrota ante el ruso, por lo que generó tendencia y tema de conversación entre los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: BIVOL QUIERE PELEAR POR TODOS LOS CINTURONES DEL 'CANELO'

Pese a que existen muchos detractores como Floyd Mayweather Jr, quien apostó en contra del mexicano, hay compatriotas que lo defienden como Javier Hernández.

Con todo lo que se dice en torno a la pelea, se ha revelado un videoclip en donde 'Canelo' es severamente "regañado", pero motivado, por Eddy Reynoso.

El 'Canelo' Team no se quedó con los brazos cruzados al momento de tener a Álvarez en las charlas técnicas entre round y round, por lo que fue demasiado concreto.

Bivol le dio duro a 'Canelo' en el ring - @DAZNboxing

Durante un video dado a conocer por Matchroom, empresa organizadora de la pelea, se puede observar como Reynoso le pide más atención a su pupilo.

Eddy se sincera con el tapatío haciéndole saber que ya no puede noquear a Bivol. "Es el último round, cabr*n. Da lo mejor de ti, haz las cosas bien".

"Dos golpes, dos golpes y mueves la cintura. Está más pesado que tú, ya no lo puedes noquear"; fueron las palabras de Reynoso antes del round 12.

Google News