Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' manda mensaje a los detractores del 'Canelo' Álvarez tras derrota ante Bivol

Javier 'Chicharito' Hernández defendió a Saúl 'Canelo' Álvarez tras las críticas que recibió por caer ante el ruso Dmitry Bivol.

DEPORTES

·
El mexicano reflexionó sobre las críticas que se llevó 'Canelo' tras caer ante Bivol.Créditos: Instagram - 'Chicharito' Hernández / 'Canelo' Álvarez

Javier 'Chicharito' Hernández le mandó un mensaje a Saúl 'Canelo' Álvarez y a todos sus detractores tras su sorpresiva derrota ante Dmitry Bivol.

Tuvieron que pasar nueve años para que el pugilista mexicano volviera a perder una pelea y hasta Mike Tyson habló sobre el resultado y los errores de Álvarez.

Las críticas no se hicieron esperar para el boxeador, tema que fue tocado por 'Chicharito' Hernández y fue contundente con su pensar al respecto.

Instagram - 'Chicharito' Hernández

El actual goleador de Los Angeles Galaxy, que suena para regresar a Europa, mencionó que los mexicanos deberían cambiar la perspectiva que tienen sobre sus referentes en el deporte.

Incluso, además de Saúl 'Canelo' Álvarez, el futbolista mencionó a 'Checo' Pérez para argumentar que siempre los mexicanos buscan ganar:

Con 'Canelo', si se fijan, es hasta increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuántos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar (...) 'Canelo' era el primero que quería ganar, igual que 'Checo' Pérez era el primero que quería estar en el pódium (en el GP de Miami) y hasta ganar la carrera”, comentó en un evento organizado por su club.

Instagram - 'Canelo' Álvarez

Al final, agregó que una derrota no define lo 'chingón' que es un deportista y que calificar de una manera tan polarizada no le parece justo:

Instagram - 'Canelo' Álvarez

Una victoria o una derrota no definen al extraordinario ser humano y al deportista chingón. A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo: si ganas, vales; y si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso”, concluyó. 

¿Tiene razón el jugador? 

Google News