Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Mike Tyson hace ver a 'Canelo' Álvarez sus "errores" con golpes al saco incluidos

Qué mejor que uno de los mejores boxeadores de la historia para que le de unas 'clases' al 'Canelo' sobre por qué perdió ante Dmitry Bivol.

DEPORTES

·
El estadounidense publicó un video donde evidenció los errores del 'Canelo' Álvarez ante Bivol.Créditos: Instagram - Mike Tyson / Screenshot

Saúl 'Canelo' Álvarez cayó ante Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo y las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la del legendario Mike Tyson.

El exboxeador estadounidense es reconocido por su amplia trayectoria arriba de los cuadriláteros y una indicación suya significa mucho para algunos.

Mediante sus redes sociales, el norteamericano destacó los errores del 'Canelo' Álvarez en su reciente derrota y, no conforme con eso, puso el ejemplo golpeando al costal.

Con 55 años de edad, el expeleador luce en buena forma y todavía demuestra agilidad y pegada, algo que quedó claro en el video que compartió.

Simplemente creo que si 'Canelo' hubiera usado su jab de manera efectiva, fuerte, su rival no habría podido entrar. El tipo (Bivol) entraba porque no estaba preocupado por el jab de Canelo, así que se volvió más agresivo, se volvió valiente. Si no me está golpeando, no tiene defensa. Si usa el jap, el rival va a caminar directamente hacia él como lo hizo" sentenció Tyson.

Cabe destacar que el propio Saúl Álvarez no puso excusas en su derrota dentro de la T-Mobile Arena y reconoció que enfrente tuvo a un gran rival.

Por su parte, Dmitry Bivol mencionó que el 'Canelo' sí lo lastimó y que no descarta bajar de categoría para intentar vencerlo en los pesos supermedianos.

Instagram - Dmitry Bivol

Hasta el momento no hay alguna respuesta del boxeador mexicano al curioso gesto de Mike Tyson en sus redes sociales oficiales.

Instagram - Mike Tyson

 

Google News