Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

De la Hoya culpa a Eddy Reynoso por su ruptura con 'Canelo' Álvarez

El promotor de boxeo contó que una vez cuestionó al entrenador y por eso Saúl Álvarez se molestó con él y rompieron su relación

DEPORTES

·
De la Hoya dejó de ser el promotor de 'Canelo'Créditos: @oscardelahoya @canelo

A Eddy Reynoso se le juntaron en una sola semana los reclamos, pues no sólo fue Ryan García quien se quejó de él, también Óscar de la Hoya lo culpó de que rompiera su relación con Saúl 'Canelo' Álvarez.

El 'Golden Boy' contó, en entrevista para el periódico La Opinión, que piensa que por haber cuestionado al entrenador del 'Canelo' se terminó su vínculo laboral con el púgil tapatío después de muchos años de ser su promotor.

"Le echo toda la culpa a su entrenador Eddy Reynoso. Una vez lo critiqué diciendo en los medios que Eddy Reynoso necesitaba ayuda para mejorar el estilo de 'Canelo'; que suba la mano, que no alce la cabeza cuando tira el gancho".

Eddy Reynoso conoce a 'Canelo' desde que éste era un adolescente y además de su entrenador, es uno de sus mejores amigos, por lo que el tapatío siempre lo defiende.

"Lo critiqué un poquito y eso creó tensión, porque Eddy y 'Canelo' son mejores amigos, así que lo que yo diga de Eddy le va a doler al 'Canelo'. No estoy seguro, pero yo creo que eso es lo que comenzó la pelea", dijo De La Hoya.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Óscar de la Hoya terminaron su relación laboral en 2020; el boxeador mexicano comentó en una entrevista que su promotor "no hacía nada" y sólo se dedicaba a beber.

Google News