Comparta éste artículo
SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ

'Canelo' confiesa que Andy Ruiz ya no va a entrenar: "no sé qué pasó con él"

Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró que Andy Ruiz no ha sido disciplinado pese a la ayuda que le brindó Eddy Reynoso.

DEPORTES

·
Créditos: Instagram - @andy_destroyer13

El famoso 'Canelo Team' encabezado por Saúl 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso se acercó a Andy Ruiz para ayudarle con su carrera en el boxeo.

Andy se volvió muy famoso y le dio la vuelta al mundo tras ganarle a Anthony Joshua, sin embargo su carrera se fue en picada y ahora se reveló una posible razón.

Desafortunadamente perdió el título en la revancha ante Joshua en un combate que tuvo resultado por división unánime pero el mexicano fue duramente castigado.

Tras dicha pelea, el mexicano comenzó a trabajar con Eddy Reynoso y en los primeros meses del 2021 tuvo un gran cambio físico que sorprendió a muchos.

Desafortunadamente a un año del cambio, la actualidad del 'Destroyer' es muy distinta, al menos para los ojos de Saúl 'Canelo' Álvarez.

El boxeador aseguró que Andy Ruiz no ha sido disciplinado con sus entrenamientos y que incluso tiene tiempo que no va al gimnasio de Reynoso.

'Canelo' incluso comparó el caso de Ruiz con el de Ryan García:

Si vienes y entrenar 20 minutos, después no vienes en cuatro días o llegas después de la hora que habías quedado... necesitas ser disciplinado (...) Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez. No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que Ryan García). Vino un día y después ya no viene", sentenció para ESNews.

Hasta el momento, Andy no ha declarado nada al respecto y se ha mantenido alejado del ojo público desde hace un tiempo. 

Google News