Comparta éste artículo
Main logo

"Óscar de la Hoya no hace nada, sólo se preocupa por tomar", declara 'Canelo' Álvarez

El boxeador tapatío criticó a su expromotor y asegura que ahora gana más dinero negociando él mismo sus peleas

DEPORTES

·

Saúl "Canelo" Álvarez profundizó en los motivos que lo llevaron a terminar su relación laboral con Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions y criticó al promotor por su falta de compromiso.

¡EL FIFA 21 ESTÁ EN AMAZON!

El púgil mexicano rompió su relación con el "Golden Boy" en 2020 después de varios años de que éste fuera su representante. "Canelo" expuso lo problemas que De la Hoya aún tiene con las bebidas alcohólicas en entrevista con el periodista Graham Bensinger.

"No me gusta hablar mucho de la gente, siempre he sido una persona leal y siempre lo fui con Golden Boy. Él no es Golden Boy, él no hace nada en Golden Boy. Él se preocupa en tomar y andar en otras cosas, él no es Golden Boy. Las decisiones las toman otras personas".

Twitter @HardRockStadium

"Canelo" comenzó a disgustarse con varias cuestiones del "Golden Boy", como haber perdido dos cinturones en "el escritorio" o que pactara con DAZN una tercera pelea ante Gennady Golovkin sin consultarlo.

"Cuando se fue Richard Schaefer de Golden Boy, se llevó a todos los peleadores a PBC (Premier Boxing Champions) y a mí también me quiso llevar, y fui el único que se quedó Golden Boy porque soy un hombre leal, pero luego entendí por qué se fueron todos".

Ahora, Álvarez negocia sus propias peleas y asegura que gana más dinero que antes. Tan sólo en este año ya peleó dos veces y tendrá una tercera ante Billy Joe Saunders el 8 de mayo.

Google News