- 02 de octubre de 2024
El exboxeador mexicano tiene varias fotos junto al exfutbolista y no sabía quién era hasta que su hijo le dijo

Marco Antonio Barrera es uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia y entre sus admiradores tiene nada más y nada menos que a Wayne Rooney, aunque él ni siquiera sabían quién era.
El Baby Faced Assassin contó al youtuber Roberto Martínez una anécdota de cuando su hijo se sorprendió por una foto suya junto al exfutbolista inglés, quien era casi un absoluto desconocido para él.
"Mi hijo vio una foto con [Ricky] Hatton y con Rooney. Me dice: '¿Conoces a Rooney?'. Ante lo que respondí: '¿Quién es ese güey?''". Después de ver su foto, Barrera lo reconoció. "'¡Cómo no! El amigo de Hatton. Estuvo en todas mis peleas, le gusta el estilo mexicano, siempre va'".
Barrera contó que el exjugador del Manchester United no sólo fue a sus peleas, algunas veces además iban a cenar juntos, pero él sólo lo conocía como el amigo del púgil inglés Ricky Hatton.
"En Las Vegas era así: subía al ring conmigo, yo peleaba, ganaba y luego Hatton y Rooney se quedaban en un restaurant-bar, yo cenaba y me iba. Y al siguiente día los encontraba, seguían cheleando. Yo no sabía quién era".
Marco Antonio Barrera dijo que al futbolista le gustó mucho su estilo, pero sólo pudo ver algunas de sus peleas, pues se retiró del boxeo en 2011.