Comparta éste artículo
Main logo

'Canelo' es contrario a lo que la gente celebra, no es drogadicto, ni borracho: Marco Barrera

El exboxeador mexicano lamentó que la gente critique tanto a Saúl Álvarez y lo comparen con Julio César Chávez

DEPORTES

·

Una vez más alguien ha salido ha defender a Saúl 'Canelo' Álvarez de las críticas y cuestionamientos y esta vez fue Marco Antonio Barrera quien pidió reconocer al tapatío.

El exboxeador lamentó, en plática con el youtuber Roberto Martínez, que la gente critique tanto a 'Canelo' a pesar de ser exitoso en su profesion, apoyar acciones altruistas y no involucrarse en escándalos.

"Debemos estar al revés. Aplaudir a Canelo que es un deportista 100 por ciento, es un peleador que se mete no sé cuántos meses a preparar. Hace mucha labor social, está al pendiente de muchas cosas. ¿Por qué no lo vemos como ídolo? ¿Por qué ponemos de referencia con lo más malito?".

Álvarez ha sido comparado muchas veces con Julio César Chávez y algunos consideran que aún no está a su nivel de idolatría, por lo que Barrera opina que es porque es muy tranquilo.

"(Canelo) es lo contrario a lo que la gente celebra. Que lo veamos como ídolo porque fue drogadicto, que lo veamos como ídolo porque golpeaba a la gente, que lo veamos como ídolo porque subía borracho a pelear..."

'Terrible' y yo no somos amigos

Marco Antonio Barrera habló también con Roberto Martínez sobre su relación con Erik 'Terrible' Morales y, en particular, sobre el podcast 'Un round más' que tenían juntos.

A Erik le empezó a valer madres: "Ah no, yo no voy, no puedo". Por sus& me canceló un programa. Apenas que tuve una junta con el abogado, me entero que lo canceló porque no iba a estar Erik. El formato, el proyecto, es de mi hijo y mío. Te digo la neta, no somos amigos. Debe ser por la educación que tenemos, que es diferente. Yo no vengo a hacer amigos, vengo a darle gusto a la gente, a terminar el proyecto de mi hijo y a estar feliz en lo que hago".

 

Google News