Comparta éste artículo
Main logo

'Terrible' defiende a 'Canelo' de críticas de Márquez; "está resentido"

Erick Morales considera que sólo la afición puede decidir en qué lugar de la historia colocar a Saúl Álvarez

DEPORTES

·

Parece que la carrera de Saúl Canelo Álvarez siempre dividirá opiniones y habrá quienes lo critiquen como lo hizo recientemente Juan Manuel Márquez y otros que lo defiendan como Erik Terrible Morales.

El Terrible defendió a Canelo, en entrevista para Récord, de las declaraciones del Dinamita acerca de que no puede ser considerado el mejor boxeador mexicano de la historia.

"Si va a ser ídolo o no va a ser ídolo Canelo es una decisión del público, nosotros los boxeadores no podemos decidir quiénes son los buenos o quiénes son los malos (...) nadie más puede opinar que la afición porque son los que pagan, son los jefes y son los que deciden qué ven y qué no ven".

Márquez criticó a Canelo por poner cláusulas de rehidtratación a sus rivales, pero Morales dijo que cada boxeador busca imponer sus condiciones y acusó que él también lo hizo. Admitió que quizá  a Dinamita le costó más alcanzar el éxito.

"Es un tema meramente administrativo, todos saben, y él (Márquez) también tuvo eso, no se puede quejar (...) 

Evidentemente la carrera de Márquez le costó mucho trabajo, pero no por ello tiene que demeritar el trabajo de los demás o las condiciones o el esfuerzo. No todos tenemos la misma suerte, ni corremos con la misma bendición para hacer cosas. Es una cuestión de tiempos y hay que aceptarlo. Creo que Márquez está muy resentido con la vida por las declaraciones que da".

Canelo Álvarez se convirtió en campeón mundial absoluto de peso supermediano tras vencer por nocaut a Caleb Plant y quedarse con los cinturones del CMB, la AMB, la OMB y la FIB.

Google News