Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez asegura que ‘Canelo’ no tiene “nada que hacer” en una revancha ante Bivol

El gran campeón mexicano, Julio César Chávez, recomendó al ‘Canelo’ Álvarez no pelear de nuevo ante Dmitry Bivol debido a que no tiene nada que hacer.

DEPORTES

·
Julio César Chávez recomendó a Canelo no volver a enfrentar a Dmitry Bivol.Créditos: @Jcchavez115

Una de las grandes dudas que hay en medio del universo del boxeo es el futuro inmediato de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que, a pesar de que los rumores lo colocan en una revancha ante Dmitry Bivol, Julio César Chávez le recomendó no tomar la pelea debido a que no tiene nada que hacer ante el europeo.

Fue en una entrevista para el canal de Little Giant, donde el gran campeón mexicano le mandó un mensaje al pugilista mexicano al pedirle que no intente una segunda pelea ante el campeón bielorruso en las 175 libras, ya que seguramente volverá a caer derrotado.

“Yo creo que en 175 libras ‘Canelo’ no tiene nada que hacer, si lo bajas a 168 libras tiene muchas posibilidades de ganarle”, declaró el exboxeador.

Julio César Chávez se convirtió en una voz autorizada en el boxeo.

TE PUEDE INTERESAR: “Quieren vengar su derrota”, Hearn ‘contradice’ a Bivol y saborea la revancha ante ‘Canelo’

Dmitry Bivol se convirtió en uno de los mejores gladiadores de la actualidad libra por libra después de ligar dos victorias ante peleadores mexicanos, primero ante el ‘Canelo’ Álvarez y posteriormente ante Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, por lo que puede elegir su futuro como mejor le convenga.

A pesar de que el nacido en Bielorrusia declaró que quiere ser el campeón indiscutido del peso semicompleto, parte de la afición a nivel mundial y el promotor, Eddie Hearn, quieren una segunda pelea ante el nacido en Guadalajara debido a que son dos de los más importantes deportistas de la actualidad.

Chávez ve perder nuevamente a Canelo ante Bivol. 

Sin embargo, Julio César Chávez ya dio su punto de vista al respecto, ya que mencionó que, si vuelve a subir de categoría, perderá de nuevo debido a que no está acostumbrado a la división, que fue lo que pidió el actual campeón, ya que no piensa bajar porque es su peso natural.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aceptará el ‘Canelo’? Bivol condiciona la revancha de cara al 2023

Por su parte, el pugilista azteca no se ha pronunciado sobre los hechos, ya que se encuentra en recuperación de su operación en su mano izquierda, por lo que regresará a los rings aproximadamente en el primer cuatrimestre del 2023 en una fecha por confirmar.

Canelo Álvarez podría enfrentarse a Bivol en 2023.

Sin embargo, Julio César Chávez se unió a los comentarios de los fanáticos y analistas que le piden al ‘Canelo’ Álvarez no tomar la revancha ante Dmitry Bivol y continúe su exitosa carrera en las 168 libras donde es el campeón indiscutible. Para más notas síguenos en Google News.

Google News