Comparta éste artículo
NFL

¿Cuáles jugadores de la NFL portaron la bandera mexicana en la semana 4?

Varios jugadores de la NFL tuvieron el sticker de la bandera de México en sus cascos como parte de un evento de la liga que se realizó en la semana 4.

DEPORTES

·
Fred Warner y otros jugadores de la NFL mostraron su orgullo por sus raíces al portar la bandera de México en su cascoCréditos: Especial - (Twitter @AroundTheNFL/Twitter @Lions)

La NFL aprovechó el mes de la herencia hispana en los Estados Unidos para celebrar las raíces de varios de sus jugadores en las semanas 4 y 5 de la temporada 2022, y entre ellos hubo algunos que mostraron su orgullo por ser de origen mexicano

Los jugadores que quisieron mostrar su orgullo por sus raíces pudieron hacerlo a través de sus cascos, ya que la NFL permitió que tuvieran una etiqueta engomada con la bandera del país que su familia es originaria, aparte del sticker con la bandera de los Estados Unidos. 

TE PUEDE INTERESAR: Mahomes brilla ante Brady; juego en Londres termina en ‘polémica’ en la semana 4 de la NFL

Aunque hay dos jugadores nacidos en México en dos equipos de la liga, ellos no pudieron tener actividad en los partidos de la semana 4, pero eso no evitó que otros miembros de la liga se mostraran orgullosos con sus raíces aztecas

Fred Warner (San Francisco 49ers), Alijah Vera-Tucker (New York Jets), Will Hernández (Arizona Cardinals), Max García (Arizona Cardinals) y Malcolm Rodríguez (Detroit Lions) fueron los jugadores que eligieron la bandera de México para que estuviera en sus cascos para los partidos de la semana 4 y 5 de la temporada 2022

TE PUEDE INTERESAR: La fuerte tacleada a Tua Tagovailoa que lo deja conmocionado

Como se mencionó anteriormente, hay dos jugadores nacidos en México que están en conjuntos de la NFL, Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez, pero ambos son miembros del equipo de prácticas de los Dallas Cowboys y San Francisco 49ers respectivamente, por lo que no son elegibles para disputar partidos de temporada regular. 

Pero estos jugadores no fueron los únicos en mostrar que están orgullosos de sus raíces porque el entrenador de la posición de alas cerradas de los Washington Commanders, Juan Castillo, también tuvo la bandera de México en su ropa. 

Los lábaros patrios en forma de sticker en los cascos ya habían aparecido en los duelos de pretemporada 2021 y 2022 de la liga, pero solamente se habían limitado a los jugadores que nacieron fuera de los Estados Unidos. 

La temporada 2022 de la NFL ha tenido un inicio sorprendente por varios resultados que se han dado y por el rendimiento de algunos de los equipos que se esperaban que dieran más. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

NFL
Google News