- 02 de octubre de 2024
La semana 4 de la temporada 2022 de la NFL tuvo su primer partido en Londres, Reino Unido, y una de las revanchas más esperadas entre los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.
La NFL jugó su primer partido en Londres, Reino Unido, durante la semana 4 de la temporada 2022 y este terminó con una ´polémica´ muy peculiar, mientras que Tom Brady y Patrick Mahomes se podrían haber enfrentado por última vez en el Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs.
Pero la jornada no terminó ahí porque los Dallas Cowboys siguieron con su buena racha sin Dak Prescott, hubo un duelo entre candidatos a ganar el Super Bowl y un duelo de leyendas en un histórico recinto de la liga.
TE PUEDE INTERESAR: La fuerte tacleada a Tua Tagovailoa que lo deja conmocionado
Mahomes le gana la partida a Brady
En uno de los encuentros más esperados de toda la temporada, los Chiefs derrotaron a los Buccaneers para alcanzar su tercera victoria en el año de la mano de la estrella de la liga, Patrick Mahomes.
Fue un auténtico duelo de poder a poder en el que ambos mariscales cerraron con tres pases de anotación, sin embargo la ofensiva de Kansas City se impuso con un contundente 41-31 en el electrónico.
TE PUEDE INTERESAR: Dolphins y Colts dan la sorpresa; Rodgers vence a Brady en la semana 3 de la NFL
Vikings derrotan a Saints con ´polémica´
El viento causó ´controversia´ en el primer partido de la NFL en Londres, Reino Unido, ya que influyó en la definición del duelo entre los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints; el conjunto de Minnesota venció a su rival por un marcador de 28-25.
Los Saints tuvieron la oportunidad de empatar el partido en los segundos finales y cuando parecía que su pateador iba a meter un gol de campo de 61 yardas para igualar el marcador, el viento movió los postes, por lo que el balón rebotó en dos ocasiones con estos y no entró.
Dallas Cowboys vencen a Commanders
El equipo de la ´estrella solitaria´ consiguió su tercer triunfo de la temporada 2022 tras derrotar 25-10 a los Washington Commanders, donde Cooper Rush tuvo otra buena actuación en sustitución del lesionado Dak Prescott.
Rush hizo lo necesario, ya que guió a la ofensiva de los Cowboys a dos series de anotación y cuatro más que terminaron en gol de campo, más otra brillante actuación de la defensiva con lo que aseguraron la victoria sobre su rival divisional.
Bills remontan a Ravens
Los Buffalo Bills regresaron a la senda del triunfo luego de vencer a los Baltimore Ravens por un marcador de 23-20, en lo que fue un duelo entre equipos que quieren llegar al Super Bowl; a pesar de estar en un momento en una desventaja de 17 puntos, el conjunto de Buffalo logró darle la vuelta.
La defensa de los Bills interceptó en dos ocasiones a Lamar Jackson, además que lo limitaron a solamente a 144 yardas por pase, mientras que Josh Allen lanzó un pase de anotación para guiar a su equipo al triunfo.
Green Bay lleva al límite su victoria sobre New England
Los Packers volvieron a ganar y ahora lo hicieron ante unos Patriots mermados que nunca bajaron los brazos y mandaron el partido a tiempo extra.
Pese a los intentos por frenar a Green Bay, no fue suficiente y los comandados por Aaron Rodgers, quien llegó a 500 pases de anotación en la NFL, lograron la victoria por 27-24.
Otros resultados de la jornada
Un total de 15 partidos de la semana 4 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 29 de septiembre y el domingo 2 de octubre del 2022. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.
Dolphins 15-27 Bengals
Seahawks 48-45 Lions
Browns 20-23 Falcons
Titans 24-17 Colts
Bears 12-20 Giants
Jaguars 21-29 Eagles
Jets 24-20 Steelers
Chargers 34-24 Texans
Cardinals 26-16 Panthers
Broncos 23-32 Raiders