Comparta éste artículo
KELLY KELLY

¿Qué fue de Kelly Kelly, la exdiva de WWE amada por los fans?

Kelly Kelly fue una de las divas más queridas en WWE pero luego muchos le perdieron la pista hasta que volvió a dar de qué hablar, ¿qué fue de ella?

DEPORTES

·
Kelly Kelly fue una de las divas más queridas en su estancia en WWE.Créditos: Instagram - Barbie Blank

Muchas estrellas han pasado por las filas de WWE pero pocas pueden presumir que conectaron con la afición y entre ellas está la exdiva Kelly Kelly, que incluso fue uno de los estandartes de la división cuando pasaba por su mejor momento, ¿qué ha pasado con ella?

Nacida el 15 de enero de 1987, Barbie Blank, como también se le conoce, entró a la empresa estadounidense en 2006 y comenzó su etapa, como prácticamente todos, en el llamado 'territorio de desarrollo', donde pulen las habilidades de cada luchador hasta que están listos para las marcas principales.

PODRÍA INTERESARTE:VIDEO: Jugadoras y afición se rinden ante niño emocionado con goles de América Femenil

Cabe recordar que, cuando fue descubierta por los ejecutivos de la compañía, no tenía experiencia en la lucha libre, sin embargo aceptó la gran oportunidad y no la desaprovechó, debutando en la extinta ECW dentro del mismo año que la contrataron con un personaje técnico.

La exdiva de WWE es muy querida. Instagram - Barbie Blank

Kelly Kelly no tardó en ganar muchos fans como luchadora debido a su gran carisma y fue toda una sensación cuando los programas de WWE, Smackdown y Raw, se transmitían por televisión abierta en México, en TV Azteca (canal 7) y Televisa (canal 5), respectivamente.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Ponen canción de Shakira en calentamiento de Piqué con Barcelona

No fue hasta 2012 que la diva no renovó contrato y salió de la compañía, sin embargo no lo hizo en malos términos y mantuvo una estrecha relación con los altos mandos como Vince McMahon y su hija Stephanie, por lo que fue vista en la empresa de manera esporádica tiempo después.

Tras dejar los cuadriláteros de la gran 'W', se mantuvo activa en el circuito independiente, sin embargo no pasó mucho para que se dedicara de lleno al modelaje y además creó su propia marca de cosméticos que hasta la fecha se sigue vendiendo en territorio norteamericano.

Kelly Kelly se dedicó al modelaje. Instagram - Barbie Blank

Dentro de sus logros en la empresa destaca que ganó el título de divas en una ocasión y también presume ser la primera mujer en ganar el título 24/7 de la empresa, algo que consiguió en uno de sus regresos esporádicos más recientes.

Por si esto fuera poco, recientemente Kelly Kelly dio de qué hablar al abrir su cuenta de fotos exclusivas, algo que llamó la atención de muchos aficionados a la WWE y a la lucha libre en general, especialmente en la década antepasada. Para más información, síguenos en Google News.

Google News