Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Jugadoras y afición se rinden ante niño emocionado con goles de América Femenil

Un niño fue captado festejando un gol del América Femenil y tanto afición como jugadoras quedaron conmovidas con el gesto.

TENDENCIAS

·
Kiana Palacios fue quien provocó la euforia del pequeño con sus goles. Créditos: @kianapalacioss

El futbol femenil en México cada vez crece más y logra atraer la atención del público, y los clásicos entre Chivas y América también desatan mucha emoción como la que vivió un niño aficionado que celebró con todo a su equipo y que conmovió a las propias jugadoras.

El cuadro rojiblanco y las Águilas se enfrentaron en la jornada 15 de la Liga MX Femenil donde terminaron por repartir unidades para dejar el marcador 2-2, tras goles de último minuto del equipo local. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡A lo Haaland! El golazo de Charlyn Corral en la victoria de Pachuca

Fue justamente Kiana Palacios quien adelantó al América con un doblete y fue justamente con estos goles que provocó la euforia del pequeño aficionado que se dio cita en el Estadio Akron para ver a su equipo favorito.

El niño lució muy emocionado por los goles de Kiana y su reacción se volvió viral, ya que no podía ocultar la alegría por su equipo, por lo que le dio la vuelta en redes sociales.

Chivas y América repartieron unidades en el Clásico. (@americafemenil)

¿Qué dijo Kiana Palacios del niño?

Al ver el video del aficionado, Kiana pidió que le ayudaran a encontrarlo para regalarle un jersey azulcrema, ya que generó mucha ternura su reacción. 

“Me pueden ayudar a encontrar a este niño, le quiero mandar una camiseta”, dijo en sus redes sociales.

De inmediato, la afición la ayudó y contactaron con la mamá del niño para que la jugadora del América cumpla con su promesa.

TE PUEDE INTERESAR: Chalyn Corral vuelve al Tri Femenil; ¿desde cuándo no era convocada?

Quien también quedó sorprendida fue el nuevo refuerzo del América, la española Andrea Pereira, quien llegó procedente del Barcelona para reforzar al cuadro de Coapa en el Apertura 2022.

El tuit de Andrea Pereira. 

Hasta el momento, la tabla de posiciones de la Liga MX Femenil tiene como líder a las Chivas, con 40 puntos, seguidas de Monterrey, Tigres, América y Tijuana completa el top 5. Síguenos en Google News para más noticias de Referee

Google News