Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 7 2022: Chiefs apalean a 49ers en revancha de Super Bowl; Bucs pierden otra vez

Los Kansas City Chiefs y los Dallas Cowboys regresaron a la senda del triunfo en la semana 7 de la temporada 2022 de la NFL, mientras que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers perdieron de nueva cuenta.

DEPORTES

·
Kansas City Chiefs propinó una paliza a San Franscisco. Créditos: @chiefs

La semana 7 de la temporada 2022 de la NFL no tuvo muchas sorpresas, pero el partido más llamativo de la jornada se convirtió en una paliza, mientras que una de las grandes estrellas de la liga regresó después de varias semanas de ausencia.

Los Kansas City Chiefs no tuvieron muchos problemas para vencer a los San Francisco 49ers, mientras que Dak Prescott volvió a los emparrillados y encabezó un triunfo más de los Dallas Cowboys.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles jugadores de la NFL portaron la bandera mexicana en la semana 4?

Chiefs aplastan a los 49ers

El duelo entre San Francisco y Kansas City estuvo cerrado durante la primera mitad, pero esto duró poco porque Patrick Mahomes y compañía mostraron su mejor nivel en los últimos dos cuartos para quedarse con el triunfo.

Mahomes lanzó para 423 yardas y tres anotaciones en el encuentro que terminó con un marcador de 44-23 a favor del equipo de Kansas, donde 30 de las 44 unidades vinieron en la segunda mitad del duelo disputado en el Estadio Levi’s.

Dak regresa con triunfo 

Tras seis semanas alejado de los emparrillados, Prescott regresó a la alineación titular con los Dallas Cowboys y encabezó el triunfo 24-6 del equipo sobre los Detroit Lions en la cancha del Estadio AT&T.

TE PUEDE INTERESAR: Estrella de la NFL destroza su lujoso automóvil en fuerte accidente

El QB fue efectivo al lanzar para 207 yardas y una anotación, mientras que la defensiva de la ‘estrella solitaria’ aterrorizó a la ofensiva rival al capturar en cinco ocasiones a Jared Goff, además de robar el balón en cinco oportunidades.

Buccaneers siguen en caída libre

Los Tampa Bay Buccaneers, de Tom Brady, solamente anotaron tres puntos en la derrota 21-3 ante los Carolina Panthers, donde la ofensiva del equipo fue incapaz de conseguir puntos hasta el último cuarto; Mike Evans se robó los reflectores por soltar un pase que pudo ser de touchdown a pesar de que no tenía marca.

Tras iniciar con marca de dos triunfos sin derrota, el equipo de Tampa ha perdido cuatro de los últimos cinco y en cada derrota han dejado muchas dudas sobre su nivel; Brady terminó el partido con 290 yardas por pase sin pase de anotación y sin intercepción.

Packers tienen tercera derrota al hilo

Otro equipo que ha sorprendido por su mal inicio, los Green Bay Packers siguen sin conocer el triunfo en las últimas semanas luego de caer 23-21 con los Washington Commanders y extendieron su racha a tres derrotas consecutivas.

El equipo de Aaron Rodgers tuvo una ventaja de 14-3 en un momento en el partido, pero los Commanders anotaron 20 puntos sin respuesta para amarrar su tercer triunfo de la temporada 2022.

Dolphins vence a Steelers, tras hilar varias derrotas

Tal parece que el regreso de Tua Tagovalioa le dio un impulso a Miami Dolphins para que regresaran a la senda del triunfo y vencieran 16-10 a Pittsburgh Steelers y dejaran atrás una racha de tres partidos perdidos. 

Para mala suerte de Pittsburgh su novato quarterback, Kenny Picket, fue interceptado en dos ocasiones por el rival que al final terminó por darles el triunfo. En la semana 8, Miami enfrentará a los Detroit Lions y Pittsburgh a Philadephia Eagles. 

Otros resultados de la jornada

Un total de 13 partidos de la semana 7 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 20 de y el domingo 23 de octubre del 2022, donde varios equipos se mantuvieron en lo más alto de sus respectivas divisiones. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

Saints 34-42 Cardinals

Browns 20-23 Ravens 

Falcons 17-35 Bengals

Giants 23-17 Jaguars 

Colts 10-19 Titans

Seahawks 37-23 Chargers

Jets 16-9 Broncos

Texans 20-38 Raiders

Equipos que descansaron: Bills, Rams, Vikings y Eagles 

Google News